Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Xabi Alonso, tranquilo, ante sus problemas fiscales

La Fiscalía pide cinco años de prisión para el exjugador del Real Madrid por defraudar, supuestamente, dos millones de euros.

Horas después de saliera a la luz que la Fiscalía pide cinco años de cárcel para Xabi Alonso, por un presunto delito fiscal, el que fuera jugador del Real Madrid Xabi Alonso reaparecía en un acto solidario. El mediocentro y su mujer, Nagore Aramburu, asistían a un evento solidario de la Fundación El sueño de Vicky, organizado por María Ángeles Pérez Sandoval 'Cuchi', hija del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, en el Casino de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El deportista habló claro sobre la situación judicial que atraviesa. "No estoy preocupado porque tengo la seguridad y la convicción de que todo lo he hecho bien. Lo he ido demostrando paso a paso, he colaborado, no he ocultado nada. Eso es lo que me da la tranquilidad". La Fiscalía de Madrid le solicita cinco años de prisión por, presuntamente, defraudar dos millones de euros durante los ejercicios fiscales de 2010, 2011 y 2012.

Foto: Gtres.

Xabi, que tras retirarse del fútbol se ha instalado en Madrid , con su mujer y sus tres hijos –Jon, de 9 años, Ane, de 7, y Emma, de 4–, sigue manteniendo muy buena relación con el presidente del club blanco y de ahí su participación en este acto solidario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Respecto a la situación del Real Madrid en la Champions League fue claro. "Lo veo favorito para la Champions League porque veo que han recuperado el nivel en esta competición que a ellos les gusta obtener a estas alturas. Contra la Juventus es una gran eliminatoria, pero les veo muy fuertes".

En esta gala solidaria, cuyos beneficios van destinados a la investigación del cáncer infantil, también se dieron cita el futbolista Esteban Granero, la presentadora Luján Arguelles y la actriz Macarena García que llegó junto a su novio, el cantante Leiva, entre otros rostros conocidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo