Manu Guix se casa con la madre de sus hijos

El profesor de 'Operación Triunfo' ha formalizado su relación con la periodista Marta Cristià, madre de Álex y Lua. Fue el compositor quien anunció la buena nueva a través de las redes sociales y ha recibido la felicitación de sus compañeros.

El profesor es uno de los más queridos en la Academia
María José Rasero

Manu Guix se ha casado por sorpresa. El profesor de 'Operación Triunfo' utilizó sus redes sociales para anunciar la nueva buena: había contraído matrimonio con la periodista Marta Cristià, madre de sus dos hijos, Álex y Lua. "Me ha dicho que sí" comentaba el director musical de 'O.T.' junto a una imagen de su mano y la de su chica luciendo sendos anillos de compromiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las felicitaciones no tardaron en llegar para la pareja aunque, algunos de los seguidores de Manu, entendieron que la pareja solo se había comprometido. "No nos hemos entendido. Nos hemos casado hoy" aclaró Manu. Noemí Galera, directora de la Academia de 'O. T.' fue una de las primeras en felicitarles. "Felicidades, guapos" le escribió.

Twitter

Con el 'sí, quiero', Manu Guix y Marta Cristià formalizan una larga relación sentimental. La pareja son padres de dos hijos, Álex y Lua, con los que comparten su amor por la música y la naturaleza.

Instagram

El 2018 está siendo un gran año para Manu Guix. A su éxito como director musical en 'Operación Triunfo', se une la publicación de su nuevo disco, una gira de conciertos y que su obra junto a Ángel Llácer, 'El Petit Príncep', ha traspasado fronteras y se acaba de estrenar su versión en portugués.

Publicidad - Sigue leyendo debajo