Aitana habla de su relación con Vicente

Aitana Ocaña, lejos de 'Lo malo' y ese 'Aitana War' también cosecha grandes éxitos. No sólo por su talentazo musical, que la convirtió en la segunda finalista de 'Operación Triunfo'. Es una de las triunfitas que cuenta con más seguidores en la red, y es que su dulzura, sinceridad y naturalidad la ha convertido en una de las más queridas.

Aitana protagonizó dentro de la academia de 'OT' numerosos momentazos románticos con declaraciones de amor a su chico, Vicente, mientras gran parte del público forraba sus carpetas con una historia paralela...

'Aiteda', o lo que es lo mismo, Aitana y Cepeda se han convertido en una pareja (de amigos, hasta donde sabemos) muy querida y seguida dentro y fuera de la academia. Y para muchos, un 'amor' secreto a voces.

Aitana siempre ha querido acabar con esos rumores haciendo gala del amor que siente por Vicente, y defendiéndole ante todo. Pero esta vez, las declaraciones de Aitana no han sido, precisamente, románticas...

La segunda finalista de 'OT 2017' ha sido elegida como embajadora de una marca de coches junto a Ana Guerra, Alfred, Miriam, Roi y Cepeda. Tras la presentación, la joven habló con Chic, y Vicente fue el protagonista.

"Creo que las cosas ahora son bastante diferentes, todo es bastante nuevo, lo veo bastante poco. La vida es diferente, pero no sé la verdad, bien", decía indecisa la cantante.

Y añadía, además, que tiene pensado mudarse a Madrid, y no sabe "qué pasará" con su chico...

Publicidad - Sigue leyendo debajo