Miquel Fernández estrena su primer single

Al actor, que no cesa de cosechar éxitos, le encantaría volver a trabajar con su pareja la actriz Irene Montalá.

Miquel Fernández y su pareja Irene Montalá fueron juntos con su hijo Nicolás que va a cumplir cuatro años a ver Totem, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleilen Hospitalet.

El actor que tras su éxito en TCMS, se ha embarcado en un proyecto musical, acaba de lanzar su primer single “Abre la ventana”, canción compuesta y producida por Ruth Lorenzo, que en apenas un día se ha convertido en Top 10 de iTunes. Actualmente, el actor tiene varios proyectos a nivel interpretativo, encarna al juez Baltasar Garzón en Fariña, y próximamente estrenará la serie de Telecinco, Secretos de Estado. Su pareja Irene Montalá, forma parte del elenco de Presunto culpable de Antena 3 y se encuentra a la espera de que se estrene La verdad. Ambos han trabajado juntos en más de una ocasión, la última hace un años en Nit i dia, y les encantaría volver a coincidir.

¿Fans del circo del sol?

Miquel: Claro, totalmente. Nos encanta

Irene: Y es la primera vez que nuestro hijo viene al circo.

Para la Semana Santa, ¿planes familiares?

Miquel: Intentaremos ir a algún sitio tranquilo si podemos porque también estamos trabajando, pero intentaremos combinar el trabajo con las vacaciones y algunos días dedicárselos a él.

Ayer se estrenó tu single y ya es top 10 en iTunes.

Miquel: Alegría, me encanta, sobre todo espero que a la gente le guste. Igualmente, es muy pronto todavía. Hay mucho trabajo que hacer y hemos de ponerlo en infraestructura, queremos ponerlo en radios, espero que lo quieran poner y tenga éxito.

La crítica es buena.

Todo es bueno, superpositivo, no he visto nada malo, o sea que estoy encantado.

Irene, ¿Orgullosa de tu pareja?

Irene: Por supuesto, yo soy feliz viendo a la gente que quiero feliz.

¿Cuándo os volveremos a ver juntos en algún proyecto? ¿Os gustaría?

Miquel: Nos gustaría mucho, ojalá que nos volviera a tocar.

¿Cuándo fue la última vez?

Irene: Hace un año, fue en Nit i dia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo