Gustavo González: "Me he planteado romper con María"

El colaborador se somete al polígrafo 'deluxe' dispuesto a callar todos los rumores. ¿Víctima o verdugo?

Gustavo González está cansado de las especulaciones y ha decidido sentarse en 'Sálvame Deluxe' para aclarar todo lo que está sucediendo con María Lapiedra. ¿Es todo un montaje? ¿Es Gustavo una víctima?

Al colaborador no le sienta nada bien que se le tache de mentiroso o tramposo cuando a él le han grabado a escondidas durante publicidad, le han salido amantes que asegura "ni conozco"...

María Patiño confiesa que se siente "decepcionada" con su compañero después de todo lo sucedido, y es que considera que Gustavo y ella son amigos fuera y dentro de la pantalla, y ella está "dispuesta a estar a tu lado, siempre".

Pero no es así como se ha sentido el colaborador de 'Sálvame'; "Se ha llevado a debate cada aspecto de mi vida y en muchos casos no me he sentido respetado. Me siento una mierda de colaborador", confiesa Gustavo.

Aunque todo esto, asegura le ha "servido para reafirmarse como colaborador del programa". Pero lo cierto es que "no me ha compensado"...

No parece que su ex mujer vaya a conceder ninguna entrevista, pero si lo hiciera, Gustavo asegura que "me dolería pero no me molestaría, está en su derecho".

Desde que todo esto salió a la luz, Gustavo asegura haber recibido numerosos insultos muy fuertes; "Tengo la imagen por el suelo, me ven como el peor canalla del mundo. Sobre todo las señoras mayores".

¡Gustavo cree que María Lapiedra le utiliza mediáticamente! "Le he puesto algunos límites pero los ha trasgredido en algunas ocasiones", confiesa. "Ella ha contado su verdad...Es su vida".

El colaborador tiene clarísimo que María no dejaría la tele por él, pero ¿al revés? Pues el polígrafo asegura que sí, lo haría. Aunque claro, Gustavo se ha planteado varias veces dejarla...no sería del todo nuevo.

"Me he planteado en muchas ocasiones romper con María...Espero que cambie".

Gustavo considera que María es la responsable de su ruptura con su ex mujer. Y añade; "Ya no estaba enamorado de mi ex mujer porque estaba enamorado de María".

El colaborador asegura que no ha sido infiel a María desde que hicieran oficial su relación, y el polígrafo le da la razón. Además, confiesa estar muy enamorado de María y confiar plenamente en que ella no va a engañarle en 'Supervivientes'.

¡Gustavo se rompe en directo!

"La información de que me acosté con una amiga de mi ex mujer me ha revuelto el estómago, me ha hecho perder a gente a la que quiero", dice Gustavo visiblemente afectado. Para su suerte, el polígrafo ha confirmado que no se acostó con la amiga de su mujer.

"Esto me ha hecho mucho daño", confiesa el colaborador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo