Pilar Rubio y Sergio Ramos dan la bienvenida a su tercer hijo

La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo este domingo.

Pilar Rubio ha dado a luz a su tercer hijo este domingo. La presentadora y Sergio Ramos se han convertido en padres por tercera de otro varón al que han decidido llamar Alejandro. La feliz pareja ha transmitido la noticia a través de las redes sociales, donde han agradecido a sus seguidores todo el cariño mostrado durante el embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pequeño llegaba al mundo a las 18:24 horas de este domingo 25 marzo pesando 3,1kg., tal y como ha comentado la presentadora en la fotografía que ha compartido a través de las redes sociales.

Tanto la feliz madre como el pequeño están en perfecto estado: "¡Os presentamos a Alejandro! Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24h, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices".

Pilar Rubio no ha dudado en mostrar su agradecimiento a Sergio Ramos "por no soltar nunca mi mano".

Sergio Ramos también ha querido transmitir a todos sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de su tercer "guerrero" junto a la presentadora.

"Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos 🙈😉) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg.
Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, @pilarrubio_oficia", escribía el jugador del Real Madrid haciendo toda una declaración de amor a Pilar, además de hacer gala de su humor al expresar que su hijo ha nacido el "Domingo de Ramos".

ADEMÁS... Los nombres de los hijos de los famosos

Publicidad - Sigue leyendo debajo