Pilar Rubio y Sergio Ramos dan la bienvenida a su tercer hijo

La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo este domingo.

Pilar Rubio ha dado a luz a su tercer hijo este domingo. La presentadora y Sergio Ramos se han convertido en padres por tercera de otro varón al que han decidido llamar Alejandro. La feliz pareja ha transmitido la noticia a través de las redes sociales, donde han agradecido a sus seguidores todo el cariño mostrado durante el embarazo.

El pequeño llegaba al mundo a las 18:24 horas de este domingo 25 marzo pesando 3,1kg., tal y como ha comentado la presentadora en la fotografía que ha compartido a través de las redes sociales.

Tanto la feliz madre como el pequeño están en perfecto estado: "¡Os presentamos a Alejandro! Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24h, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices".

Pilar Rubio no ha dudado en mostrar su agradecimiento a Sergio Ramos "por no soltar nunca mi mano".

Sergio Ramos también ha querido transmitir a todos sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de su tercer "guerrero" junto a la presentadora.

"Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos 🙈😉) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg.
Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, @pilarrubio_oficia", escribía el jugador del Real Madrid haciendo toda una declaración de amor a Pilar, además de hacer gala de su humor al expresar que su hijo ha nacido el "Domingo de Ramos".

ADEMÁS... Los nombres de los hijos de los famosos

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo