Alejandra Rubio, una más en la Semana Santa de Málaga

La hija de Terelu Campos ha celebrado su mayoría de edad viajando a la capital de la Costa del Sol para disfrutar de la Semana Santa con su madre y su abuela. La joven ha heredado de su progenitora su devoción por la Virgen de la Salud y acudió a su procesión.

La hija de Terelu Campos, en Málaga.
Gtres

Alejandra Rubio disfruta de sus vacaciones de Semana Santa. La hija de Terelu Campos ha estrenado su mayoría de edad viajando a Málaga, la tierra natal de su madre y su abuela, para disfrutar de unos días de descanso en compañía de su familia. El Domingo de Ramos, la joven se estrenó en las procesiones de la capital malagueña acudiendo a la procesión de la Virgen de la Salud. Alejandra, que cumplió 18 años el pasado 24 de marzo, ha heredado de su madre la devoción por esta virgen y estuvo muy atenta y participativa durante todo el acto religioso.

Gtres

Alejandra no está sola en Málaga. Hasta allí, se han desplazado su abuela, María Teresa Campos; con su pareja, Edmundo Arrocet, y su madre, Terelu Campos. Todos viajaron hasta la Costa del Sol en el Ave y, las primeras procesiones de las que disfrutaron, fueron las del Domingo de Ramos. Alejandra, además, vive su primer amor como publica en exclusiva Qué me dices!.

Gtres

Para el Domingo de Ramos, Terelu eligió un look muy primaveral. La colaboradora de 'Sálvame' optó por un vestido lencero con chaqueta y botines a juego en color azul pastel. Completaba su atuendo con una americana blanca por si refrescaba y unas gafas de sol también en color azul.

Gtres

María Teresa, Bigote y Terelu eligieron un balcón del hotel Room Mate Larios para seguir las procesiones del Domingo de Ramos. Aunque, por sus caras, podemos deducir que pasaron un poco de frío, los tres siguieron los pasos con devoción.

Gtres

El buen rollo fue la nota predominante entre la colaboradora de 'Sálvame' y su madre, muy recuperada de su reciente intervención quirúrgica. Edmundo su sumó al buen rollo entre madre e hija y, con Terelu, compartió confidencias y risas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo