Las imágenes más entrañables de Terelu Campos y su hija

La hija de la presentadora acaba de cumplir la mayoría de edad, por este motivo reparamos los momentos más entrañables que nos han regalado madre e hija.

La hija de Terelu Campos acaba de cumplir 18 años. Por este motivo repasamos las apariciones más entrañables de madre e hija juntas a lo largo de estos años. Alejandra Rubio nació fruto del segundo matrimonio de la presentadora con el empresario Alejandro Rubio y pese a que se separaron cuando Alejandra apenas tenía años, Terelu y su ex siempre se han mantenido una relación cordial por el bien de su hija.

En este vídeo recordamos varios de los momentos más importantes de la vida de la joven, como su presentación a los medios, su bautizo y sus citas anuales con la Semana Santa de Málaga, donde año tras año la hemos visto con su madre y su abuela, María Teresa Campos, en el balcón de la calle Larios siguiendo el paso de los tronos. En las distintas imágenes de Alejandra asomada al balcón de la ciudad andaluza se ve como ha ido creciendo y cambiando a lo largo de estos años. De hecho, la joven ha celebrado su mayoría de edad en la ciudad andaluza, en la que nacieron su madre y su abuela, para cumplir con esta tradición familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo