Las 'mellis' confiesan sus problemas económicos en 'Cámbiame'

Han acudido al programa de Telecinco en busca de un cambio 'radical' para empezar de cero.

Bibiana y Raquel vivieron momentos 'de gloria' en la televisión, pero tras su paso por 'Supervivientes' las cosas no están yendo como les gustaría.

No pasan por el mejor momento de su vida, al menos en el terreno profesional. Han tenido que recurrir a la venta de sus trajes de flamenca a través de la red, para así salir del bache económico que atraviesan. Pero parece que la venta no había sido fructífera, así lo han confesado en 'Cámbiame', donde han acudido en busca de una nueva vida.

"Nos hace falta" confesaban ellas mismas. Pero lo cierto es que tras pasar por el programa de Mediaset, lo han borrado todo. ¿Han puesto solución a su problema económico?

No sabemos si habrán superado ese bache, lo que sí han hecho es cambiar, y mucho. Las mellis se han transformado en mujeres nuevas gracias a los estilistas del programa.

Bibi aparecía con una blusa de lunares de lo más flamenca y un pantalón verde de tiro alto con raya deportiva. En el pelo no ha dejado que hagan nada...tan sólo algo de color y peinado, nada de tijeras.

Raquel aparecía con una falda negra, camiseta blanca y chaqueta vaquera sobre los hombros. Y ella, al igual que su hermana, tampoco ha dejado que 'metan tijera' en su pelo.

"No te veo tan mona como yo...", confesaba Raquel a su hermana. ¿Qué opináis de su cambio?

Kike Calleja ha ido a comentar su cambio; "Yo las veo como quería verlas, mucho más atractiva y sobre todo sin colores oscuros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo