Miguel Torres y Kiko Rivera tienen en común una mujer (y no es Paula)

Según ha revelado Kike Calleja en 'Sálvame', la joven mantuvo una intermitente relación con el hijo de Isabel Pantoja y fue esposa de Alberto Isla. Además, mantuvo un romance con el novio de Paula Ehevarría en el año 2006.

Techi Cabrera, en su Twitter
Twitter

Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría, y Kiko Rivera tienen más en común de lo que ellos podían imaginar. Según explicó Kike Calleja en 'Sálvame', el futbolista y el hijo de Isabel Pantoja salieron con la misma mujer: Techi Cabrera (arriba en la imagen). "Techi y Miguel mantuvieron una relación intermitente desde el año 2006, antes y después de que ella estuviera con Kiko Rivera" explicó el colaborador del programa de Telecinco. "En el 2006, Techi tuvo un accidente de tráfico bastante grave y Miguel se preocupó mucho por ella, incluso fue a verla a casa de sus padres" contó Calleja.

Gtres

Techi y Kiko Rivera mantuvieron una relación intermitente. Después de unos primeros escarceos, formalizaron su amor entre 2008 y 2009 y, aunque contaban con la aprobación de Isabel Pantoja, rompieron. La pareja se reencontró en septiembre de 2013, pero su noviazgo no fructificó.

Ángulos 3

Techi, que es mamá de un niño, Enzo, no acabó ahí su relación con los Pantoja. Tras su ruptura con Kiko Rivera, comenzó a salir con Alberto Isla, ex de Chabelita, hermana de Kiko. La pareja se casó el 13 de diciembre de 2014 y, en enero de 2015, se separaron. Techi y Alberto obtuvieron el divorcio ese mismo verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo