Ricardo Gómez enamorado de Bruna Cusí

Entre rodajes y ensayos, el actor saca tiempo para disfrutar de su nueva pareja, la actriz Bruna Cusí, con la que ya comparte casa en Madrid.

Ricardo Gómez con su novia Bruna Cusí
Look Press

No todo es trabajo en la vida de Ricardo Gómez. El joven, de 24 años, también tiene tiempo para el amor. Desde hace meses, vive un bonito romance con Bruna Cusí, ganadora del último Goya a Mejor Actriz Revelación el pasado mes de febrero.

Hace unos días, la pareja paseaba por el madrileño barrio de Malasaña, donde ambos viven en la buhardilla que tiene el actor desde que, hace años, dejara la casa paterna de la sierra para independizarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Look Press

Los jóvenes disfrutaron de un día sin lluvia abrazados y agarrados de la mano, demostrando su complicidad. Primero, comieron juntos en un restaurante cercano y después volvieron a casa charlando animadamente. El actor, que se ha afeitado la barba que lucía últimamente, estuvo muy pendiente de su chica en todo momento.

Como su chico, Bruna debutó en una serie de éxito, la telenovela “El cor de la ciutat”. Pero a esta barcelonesa de 31 años el reconocimiento se lo ha dado su papel en “Verano 1993” con el que el pasado mes de febrero ha ganado el Goya a Mejor Actriz Revelación.

Gema Checa

Está claro que Ricardo vive un momento único en el que se unen el éxito en el amor y en el trabajo. Además de seguir encarnando a Carlos Alcántara en “Cuéntame cómo pasó”, también triunfa sobre las tablas de los Teatros del Canal de Madrid con la obra “Mammón” y está a punto de estrenar la serie “Vivir sin permiso”, en Telecinco, junto a José Coronado y Álex González, en la que interpreta a un profesor gay de instituto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con esta sorprendente foto el actor anunciaba en Instagram el estreno de “Mammón”, una irreverente obra donde comparte escenario con Irene Escolar en los Teatros del Canal de Madrid.


Publicidad - Sigue leyendo debajo