David Bustamante, de cumpleaños en San Vicente de la Barquera

El cantante, que acaba de firmar su acuerdo de divorcio con Paula Echevarría, viajó hasta su Cantabria natal con su hija Daniella para celebrar con sus padres, Gervasio y Ada, sus 36 primaveras.

David Bustamante y su hija Daniella en San Vicente de la Barquera
Agencias

David Bustamante ha decidido tomar las riendas de su vida. Tras firmar el acuerdo de divorcio con Paula Echevarría, parece que el cantante ha decidido cambiar de actitud y empezar su nueva vida de soltero con una sonrisa después de meses sumido en un bache sentimental.

El mejor modo para lograrlo es refugiarse en su familia. Por eso, hace unos días, el cantante viajaba hasta su ciudad natal, San Vicente de la Barquera, para celebrar su 36 cumpleaños con su hija Daniella y sus padres, Gervasio y Ada. Los tres son su mejor apoyo tras separarse de Paula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

A pesar de la lluvia, David disfrutó de una agradable jornada paseando con Daniella y sus padres por la playa y comiendo en una restaurante cercano. Dos días antes, el cantante daba un concierto en Reus donde dejó claro que dice adiós a la tristeza. “Soy la persona más afortunada del mundo”, aseguró el cántabro en la ciudad catalana.

Agencias

La pequeña Daniella es la única que ocupa el corazón de David y que le hace sonreír. Por eso, el cántabro le dedicó todos los besos y mimos posibles durante su paseo por San Vicente de la Barquera.

Instagram

Su hija y su trabajo son, a día de hoy, las armas de David para ser feliz. El cantante afronta su nueva edad con muchas ganas y optimismo. En su perfil de Instagram, presume del cariño que le tienen sus fans y del amor de su princesa, la pequeña Daniella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo