Raquel Sánchez Silva reaparece tras conocerse las novedades sobre el caso Mario Biondo

La presentadora ha posado con un 'look' muy colorido en la inauguración de la tienda de 'Maestros de la Costura' el mismo día que salen a la luz las novedades sobre el fallecimiento de su marido, Mario Biondo.

image
Gtres

Raquel Sánchez Silva se ha reencontrado con los jueces de 'Maestros de la Costura' en Madrid. La presentadora junto a los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain han inaugurado el 'Pop Up' del programa de TVE en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana. El primer espacio de televisión que se convierte en tienda física, toda una novedad de la que se sienten muy orgullosos. Para la ocasión, Raquel ha elegido uno de los diseños de María Escoté, que también ha apostado por uno de sus diseños. Ambos están disponible en estos grandes almacenes. Por su parte, Palomo Spain ha querido igualmente lucir una de sus creaciones.

Gtres

Sin embargo, este día tan especial se ha visto teñido de negro debido a las novedades del caso del marido de Raquel, Mario Biondo. El próximo 30 de mayo se cumplen cinco años de la muerte del cámara italiano, pero las extrañas circunstancias que provocaron su muerte aún no han sido resultas, por lo menos por parte de la justicia italiana.

Unos datos que han vuelto a colocar en el centro de la polémica a Raquel, que siempre ha querido mantenerse al margen ya que para ella fue un duro golpe. Además, la presentadora no ha hecho ninguna declaración pública sobre las últimas noticias.

Gtres

No obstante, la presentadora ha dejado aparcado el tema compartiendo un vídeo en su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores de este nuevo espacio donde podrán encontrar los diseños de los jueces del 'talent show' que emite la cadena pública.

Publicidad - Sigue leyendo debajo