Así es el polémico single de Álvaro 'Lobo', el novio de Alejandra Rubio

La letra de la canción del novio de la hija de Terelu Campos que no deja indiferente a nadie...

image
Instagram

Desde que el pasado 24 de marzo Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y su exmarido, Alejandro Rubio, cumpliera la mayoría de edad, está en el centro de la noticia. La joven celebró esta fecha tan especial muy bien acompañada, por su familia, sus amigos y sobre todo por una persona muy especial: su novio, Álvaro. El joven sevillano, que trabaja como Dj en una conocida discoteca de Madrid, también se ha convertido en noticia, una repercusión que quizá le ha venido bien para dar un empujón a su carrera como cantante.

El pasado 19 de septiembre, Álvaro, conocido artísticamente como 'Lobo', lanzó al mercado su single, llamado 'Otra Mujer. Una canción cuya letra ha creado mucha polémica, y no es para menos ya que comienza así: "Si con otra estoy en la cama, tú no sabes lo rico que mama".

Por si fuera poco, esta no es la única frase controvertida del tema. "Baby yo ya sé que no quieres ver cómo lo hago con otra mujer, qué se siente al cambiar el papel" o "Sólo me llega cuando le dan ganas de chingar" son solo algunas de ellas.

¿Qué pensará Terelu de la canción de su yerno?

Publicidad - Sigue leyendo debajo