Saray Montoya hace estallar a Romina Malaspina: ''¡Me tiene harta!''

Después de enemistarse con María Jesús Ruiz, la integrante del 'Lado Salvaje' está cada vez más sola y se ha convertido en el centro de las críticas de sus compañeros.

image
Telecinco

Pese a que ha sido apartada durante un día de sus compañeros, Saray Montoya sigue levantando grandes ampollas dentro de su equipo. Antes de ser ‘castigada’ con acompañar durante unos días a la ‘asilvestrada’, Melissa Vargas, la participante de los ‘Gipsy Kings’ rompió cualquier tipo de relación con María Jesús Ruiz, su gran apoyo en la isla hasta ese momento. Pero ¿qué pasó entre ellas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El origen de su enemistad vino después de que discutieran durante lo que parecía una tranquila charla entre amigas. “Como haya pruebas de bicho, yo no lo hago”, señaló Saray antes de insinuarle a su ‘amiga’ que ella tampoco debería hacerlo.

Telecinco

En ese momento, la modelo se reveló contra su compañera y le dijo que ella tenía la suficiente personalidad como para saber lo que tenía que hacer. “No estoy de acuerdo en eso de que porque estoy en la mierda, arrastro a quien pueda. No me parece bien… Yo no soy títere de nadie”.

Después de eso, comenzaron a sacar los trapos sucios y a reprocharse todo lo malo que pensaban la una de la otra. “Saray no eres nada fuerte. Eres fuerte de boquilla”, aseguraba María Jesús. “Yo creo que no eres transparente”, afirmaba Saray. “Tú no me tienes que decir cuando tengo que pedir perdón”. ¿Lograrán acercar posturas?

Telecinco

Días más tarde, el ‘Lado Salvaje’ comenzó a despotricar contra Saray después de que la vieran, por segundo día consecutivo, utilizando el jabón para lavar su ropa. “Eso es de ladrona. Por lo menos que pregunte si lo puede coger”, comenzó a decir Romina, que se mostró muy molesta por el ‘egoísmo’ de su compañera. “Que ni se arrime acá porque te juro que la mato”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Le gusta agarrar las cosas ajenas. Como del barrio bajo que es. Me tiene harta. ¿Puede ser tan mierda una persona? Voy a ir a la noche y voy a cortar las patas de la cabaña a ver si se cae”, continuó diciendo. Además, puso en duda las dolencias de su compañera: “No tiene nada en la espalda. Víctima, actriz, mentirosa, falsa. Grasa, es una pobre grasa… La única forma que tiene esta mujer de permanecer en este programa es peleando porque no sabe hacer nada”.

Por su parte, Saray tiene claro que muchos de sus compañeros no son trigo limpio y que tienen una doble cara. “María Jesús está haciendo un muy buen juego. No hace más que chinchar, chinchar y luego se hace la buena”, le dijo en la intimidad a Mayte Zaldívar. Además, desconfía completamente del maestro Joao: "No lo aguanto, es un lobo con piel de cordero".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo