David Bustamante: "Romper me dio pena pero ya no sentía lo mismo"

El cantante habla, por primera vez, de su separación de Paula Echevarría. Confiesa que fue él quien tomó la decisión de romper porque la pareja ya no funcionaba. David espera que su relación con la madre de su hija sea siempre buena y, sobre Miguel Torres, nuevo amor de su ex, asegura que "nadie puede sentirse culpable por amar. Quiero que Paula sea feliz para que mi hija sea feliz".

David Bustamante en un acto promocional
Europa Press

David Bustamante ha roto su silencio. Por primera vez, el cantante ha hablado, alto y claro, de su separación y divorcio de Paula Echevarría. En una entrevista concedida a la revista '¡Hola!', el cántabro explica que, a pesar de todo lo que se ha dicho, fue él quien tomó la decisión de romper su matrimonio. "Los años son asesinos del amor. La relación se fue enfriando con el paso del tiempo... La pareja ya no funcionaba y entendimos que había que probar a estar separados. Me fui antes de que se muriera todo, por eso no hay odio, no hay rencor, no hay peleas" cuenta y aclara que fue él quien se marchó de casa. "Fui yo la persona que se no sentía conforme y opté por irme a un piso. A mí no me han echado de casa. Tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución" y aclara que no llevaba una vida desordenada. "Tengo 36 años, soy responsable, buena padre y nadie puede negar que he sido un buen marido. ¿No tengo derecho a salir con mis amigos?"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Bestimage

"Tengo claro que suena feo decir que 'ya no quiero ser su pareja' pero es porque ya no sentía lo mismo. Luego, al no tener convivencia, te vas alejando. Lógicamente, conoces personas, tienes nuevas ilusiones, es ley de vida" añade. Bustamante reconoce que, previo a la separación, la pareja vivió varias crisis aunque "ningún drama insalvable". "Nuestras carreras, nuestra vida social, cada vez teníamos menos puntos de encuentro y eso fue lo que nos llevó a hablar un día" asegura en la revista. "Nos separamos enamorados por inteligencia... Al principio, intentamos reconciliarnos pero se nos caían las lágrimas" y añade que siempre querrá a Paula. "Siento por ella otro tipo de amor. ¿Cómo no voy yo a querer a Paula si es la mamá de mi hija y he convivido con ella trece años de mi vida?.. Nuestra relación es muy buena. Yo llego a mi casa y le doy un beso y un abrazo" y aclara que él se quedará con la casa familiar cuando la actriz se vaya a su casa nueva aunque "creo que la venderemos porque es muy grande para mí".

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bustamante revela en '¡Hola!' que Daniella lleva muy bien la separación. "Está bien porque ve que sus padres se quieren y todo es amable... Ella está por encima de cualquier cosa... Contárselo ha sido muy progresivo. Un día preguntó, fuimos a decírselo y nos contestó: Son cosas vuestras". En cuanto la custodia, han firmado un convenio que espera no tener que utilizar. "Creo que es inteligente por mi parte dejarle la custodia a la madre aunque, en nuestro caso, el convenio se firma para no tener que utilizarlo. Quiero que mi hija sea libre de decidir cuándo quiere estar con papá o con mamá. No vamos a poner pegas. Solo quiero que esto no la dañe" aclara.

Guillermo Jiménez

David reconoce que lleva muy mal la soledad y que está abierto al amor aunque, por ahora, sigue soltero. "No me gusta estar solo, tengo fobia a la soledad. Por eso dejé de entrenar, por eso engordé porque soy una persona que, con la ansiedad, le da por comer. Ahora, he vuelto a entrenar" cuenta en la publicación. Además, explica que su madre vive con él en el piso de alquiler y que, aunque al principio, no sabía freír ni un huevo, "ahora hago la mejor tortilla española del mundo y se me dan bien la pasta y el arroz".

Gtres

Bustamante niega que le haya sentado como un tiro la nueva relación entre Paula y el futbolista Miguel Torres. "Nadie puede sentirse culpable por amar... Quiero que Paula sea feliz para que mi hija sea feliz" y, con ironía, habla de la coincidencia de que los tres protagonizaron un videoclip suyo. "Yo les presenté, fíjate si soy bueno. Fíjate si soy majo que le presento a su novio" cuenta. Lo que no le sentó bien fue que Daniella apareciera con una camiseta del Málaga, el equipo de fútbol al que pertenece Torres. "No le dije nada pero creo que, por su parte, fue un gesto un poco desafortunado. Yo no lo hubiera hecho pero, cada uno, es como es" y niega estar en guerra con Paula. "No, lo juro por mi hija... No vamos a dejar de querernos nunca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo