Bárbara Muñoz se emociona al recordar a Junior

La actriz ha querido rendir un pequeño homenaje al que un día fue su compañero.

Hace poco más de un año 'Pasapalabra' nos sorprendía a todos con un conmovedor momento. El programa de Telecinco se despedía de uno de sus compañeros del equipo técnico, José, conocido entre sus amigos como Junior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Hemos perdido a un hijo, a un hermano, a un amigo..., José, nuestro Junior ya no está con nosotros", contaba Christian Gálvez.

Pero Junior no era sólo un compañero para Christian y todo el equipo de 'Pasapalabra'. El joven también formó parte de la familia de 'Hospital Central', donde trabajó antes que en el programa.

Ya su compañero, el actor Jordi Rebellón (Vilches) le recordaba cuando visitaba el programa de Telecinco; "Fue un gran profesional, un gran amigo y una persona muy divertida".

Y ahora ha sido Bárbara Muñoz, también actriz de la serie, la que ha querido recordar a su amigo. La actriz que dio vida a Alicia en la misma serie, era una de las concursantes de 'Pasapalabra' en estos días. Y en su visita no podía dejar escapar el homenaje al que un día fue su compañero, Junior.

"Quería mandar un beso muy gordo a un compañero que estuvo aquí, y que está, Junior", decía visiblemente emocionada y con los ojos entre lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Y está, no lo dudes", le decía el presentador. Y es que la pérdida de Junior fue un momento muy duro para el equipo que hace posible el programa.

Bárbara acababa su recuerdo continuando con el juego lanzando un "Por ti".

Publicidad - Sigue leyendo debajo