Gustavo González habla con María Lapiedra: ''Tu problema en el labio te lo quitaré yo a besos''

El periodista habla telefónicamente con su novia después de que sus lágrimas provocaran una fuerte pelea entre Sofía y Francisco.

image
Telecinco

María Lapiedra no está pasando por un buen momento. La ‘superviviente’ está de bajón y no hace más que llorar porque se siente mal, entre otras cosas, por su incapacidad de hacer determinadas actividades y su negativa a no matar peces. “Vosotros sois potentes, pero yo no. Soy un mueble”, señaló. Durante uno de sus llantos en brazos de Sofía, Francisco, al ver la escena, soltó unas palabras que provocaron una gran controversia: “Sesión de lloros”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estas palabras fueron escuchadas por la ganadora de ‘Gran Hermano’, quien puso el grito en el cielo y se lamentó del poco tacto de su compañero. “Estoy flipando, ahora no se va a poder ni llorar”, se lamentó. Acto seguido, le indicó a Lapiedra que no se fiara del cantante. “Para que abras los ojos y veas que no tiene corazón”, señaló.

Telecinco

Cuando Francisco aseguró no haber dicho nada parecido, Sofía estalló y le recriminó que luego fuera diciéndole a la colaboradora de ‘Cazamariposas’ que le tenía un gran cariño. “Ese cariño es de traidor. Todos hemos escuchado lo que has dicho”, indicó antes de que su compañero decidiera dejar el tema e irse a andar. “¿Quién es la mala? Sofía Suescun, la única que dice las cosas claras”, sentenció la joven.

Durante una conversación nocturna la situación acabó saltando por los aires cuando Francisco le recordó a su compañera que tenía que ponerse las pilas y colaborar más: “Mañana hay que levantarse a currar. Vas a coger leña con nosotros. Porque aquí, el que no curra, no come”. En ese momento, Sofía contestó airada: “Lo que me faltaba por oír. Aquí se ve lo mala persona que eres. Lamentable que con tu edad me digas que, si no trabajo, no como”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante las acusaciones de Sofía, Francisco acabó pidiéndole perdón a María. Pese a ello, esta, lejos de quedar tranquila, siguió encontrándose mal, con Sofía recordándole que no se fiara de sus compañeros. “Madre mía, la que me soltó… Te estás dejando intoxicar. No te conformes con la mierda que te diga, que yo lo he visto”, dijo Sofía.

A su vez, Adrián y Sergio opinaron que Sofía estaba sacando las cosas de quicio. “No le puedes decir a una persona de 60 años que le vas a hacer llorar”, opinaba Carvajal.

Telecinco

Ante el bajón de María, Gustavo González acabó hablando con su novia durante la última gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. “A mí me enamoró tu ternura, tu cariño, pero también tu coraje… No te dejes engañar. Saca tu personalidad”, le recordó el paparazzi. “No desaproveches la oportunidad. No has hecho ni más ni menos que los demás”.

Además, Lapiedra, que se lamentaba de que le dolía el labio superior, recibió un bálsamo de parte de su chico: “Si no me llevan, iré a nado. Y si tienes un problema en el labio, ya te lo quitaré yo a besos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo