Sofía Suescun y Logan Sampedro exponen sus sentimientos: ''Hay que aguantar''

El floreciente romance entre los dos supervivientes es cada vez más acusando, proliferando las muestras de cariño entre ambos.

image
Telecinco

Logan y Sofía están cada día más unidos. Pese a estar en diferentes equipos, los jóvenes hacen todo lo posible por pasar tiempo juntos. En un encuentro en la valla que separa los dos lados de la playa, la ganadora de ‘Gran Hermano’ reconocía abiertamente los sentimientos que siente al ver el escultural cuerpo del Míster.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“¡Cuánta belleza hay por Honduras, j***r! Ay, Dios, estas islas… A tres metros sobre el cielo, más o menos… ¡de felicidad!”, afirmaba Suescun mientras se azuzaba el pelo y ponía ojitos de deseo. “No puedo pedir más. Gracias, ángeles que me acompañáis. El día de hoy ha sido top. Y lo termino viendo cosas tan bonitas como estas. Pues no sé qué más puedo pedir”.

Telecinco

Como no pueden hablar entre ellos, el soliloquio de Sofía se vio recompensando por un gesto de ‘cariño’ de parte del Míster a su compañera. Antes de marcharse, se dio un beso en los dedos y se lo estampó con gran vehemencia en la frente a Sofía. Esta curiosa manera de relacionarse fue comentada con sorna en el debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

El pasado jueves, durante una de las pausas de ‘Supervivientes’, Sofía y Logan aprovecharon para mantener una romántica conversación que hasta ahora no había visto la luz. “Me los como a todos”, se jactaba Suescun tras repartir estopa a diestro y siniestro. “Ya, ya lo veo, eso ya lo estás haciendo”, le contestaba el Míster.

Mientras acariciaba la rodilla de Logan, Sofía se lamentaba de que no pudieran hablar en el día a día. “Nos tienen que dejar hablar para que te cuente mis cosas y me digas lo que hago mal. Me siento muy sola”, señalaba. “Bueno, pues júntate a María. No sé intenta no crear el caos”, le contestaba el ‘Tarzán de Honduras’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Aunque Sofía reconocía que su comportamiento no es el correcto, aseguraba no poder evitarlo. “Tienes que cuidar un poco tu lenguaje, pero quitando eso… No te metas tanto con Joao. Que es muy bueno”, le recomendó. “Prefiero quedarme aquí y pasar más hambre, que estar ahí. Imagínate hasta el punto de locura”, continuó diciendo Sofía.

Ante esto, Logan planteó con una sonrisa en la cara que ofreciera intercambiarse para estar en su equipo. “Es muy complicado, que tengo una persona fuera”, recordaba Sofía antes de que Sampedro afirmara sentir mucha empatía por ella: “Sí, por eso, luego pienso que yo solo estoy pasando hambre. Tú estás mucho peor. Fuera debes tener un caos que flipas. Hay que aguantar. Es lo que hay”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo