Amparo Larrañaga recuerda a su padre

La actriz ha recordado el fallecimiento de su padre, Carlos Larrañaga, y cómo vivió sus últimos días.

Un 30 de agosto de 2012 fallecía, a consecuencia de las complicaciones de una "descompensación cardiaca, el actor Carlos Larrañaga. De familia de actores y considerado el galán español por excelencia, Carlos dejaba aquí a 5 hijos, entre ellos Amparo Larrañaga.

La actriz visitaba ayer 'Viva la vida' para presentar 'El reencuentro', su nueva obra de teatro. Repasó su vida profesional y personal, y no pudo evitar recordar a su padre fallecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Mi padre fue el enfermo más increíble que te puedas imaginar", contaba Larrañaga a Toñi Moreno, "nos hacía reír en situaciones que no te puedes ni creer".

Fue todo un galán hasta en los últimos días. Amparo asegura que estando en la UCI le dieron una silla de ruedas y un tacatá para andar, algo a lo que se negó; "¿Yo? ¿Con eso? Vamos, en la vida. Yo me levantaré de aquí para andar, pero mientras tanto, esto no", decía Carlos.

El fallecimiento de su padre coincidió con el estreno de una obra de teatro de la misma temática; una familia se vuelve a reunir como consecuencia del entierro del padre.

"Al principio fue muy duro pero se convirtió en una de las experiencias más bonitas de mi vida, me sirvió de catársis", contaba. Confiesa que le fue más fácil llorar en el tiempo en que duraba la obra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo