Javier Ambrossi deja Twitter después de las críticas que recibió su amiga Dulceida

El profesor de Interpretación de 'Operación Triunfo' ha cerrado su perfil en esta red social después de las críticas recibidas por su amiga Dulceida tras su viaje a África.

Dulceida y Javier Ambrossi en el Orgullo Gay de 2017
Gtres

Javier Ambrossi ha dicho adiós a su Twitter. Harto de comentarios negativos y polémicas, el profesor de Interpretación de 'Operación Triunfo' ha decidido cerrar su perfil en esta red social enfadado por las críticas recibidas por su buena amiga Dulceida después de su viaje a África. Con un 'Me voy. ¡Gracias por todo!' el director de 'La Llamada' comenzaba su texto de despedida de Twitter. "No quiero seguir participando en esta falsa realidad donde constantemente se falta el respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran las cosas, se generan falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal. A mi y a gente a la que quiero" explica en su último tweet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Twitter

La amistad entre Javier Ambrossi y su pareja, Javier Calvo, con Dulceida se remonta al año 2010. Los directores y la influencer son muy buenos amigos y a Ambrossi le ha indignado el trato que su íntima ha recibido en Twitter por eso ha decidido abandonar la red social aunque ya ha advertido a sus seguidores que piensa continuar activo en Instagram.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo