Jesús Mariñas y su marido, escapada romántica a Marruecos

El matrimonio ha rememorado el primer viaje que hicieron juntos hace casi treinta años a Marrakech, cuando les invitó su amiga Carmen Ordóñez.

Hace casi treinta años que hicieron el primer viaje juntos, y Jesús Mariñas ha querido rememorarlo con su marido, el fotógrafo Elio Valderrama.

El destino fue Marrakech, y se alojaron en el Hotel Tikida Palmeraie, donde les invitó la desaparecida Carmen Ordóñez a la boda ortodoxa que organizó de la hija del violonchelista Mstislav Rostropóvich.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuatro días de placer

Jesús y Elio estuvieron cuatro días en Marrakech, donde aprovecharon para tomar el sol, disfrutar del paradisíaco lugar y comer granadas, fruta que le encanta al fotógrafo venezolano.

“Viajar une o desune mucho, porque es una convivencia muy intensa”, nos reconocía el periodista cuando desveló a DIEZ MINUTOS que se había casado con Elio.

A su vuelta a España, la pareja está centrada en la venta de su casa en la Gran Vía madrileña y la mudanza a su nuevo nido de amor en el centro de la capital.

“He decidido vender la casa porque es muy grande para nosotros. El nuevo piso es más pequeño, con dos habitaciones, porque nosotros no dormimos juntos”, reconoce el periodista gallego, que explica que nunca ha compartido habitación con nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jesús y Elio se casaron el 18 de junio de 2016. Fue una boda íntima en Madrid, a la que solamente acudieron dos amigas my cercanas a ellos como testigos, Ana Tarazaga y Ana Parrilla.

“Cuando conocí a Elio en Madrid pensé que no le podía dejar escapar”, dice Jesús, que reconoce que Elio le ha enseñado a tener más comprensión hacia los demás, “porque yo soy una persona muy intransigente”.

El próximo viaje, a Miami

La pareja comparte la pasión por viajar y lo hace siempre que puede. De hecho, ya están planeando su próxima escapada, que será el mes que viene a Miami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo