Oriana Marzoli desvela lo bien que se lo pasó la primera noche con su nuevo novio

El conocido rostro televisivo habla acerca de su nueva conquista, un chico de 27 años que se dedica a dar clases de tenis. ¿Le durará más que los anteriores?

image
Foto: Guillermo Jiménez

¡Oriana Marzoli ha encontrado de nuevo el amor! En el último ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Jorge Javier aprovechó mientras la joven explicaba lo poco que le gusta Logan para hacerle una pregunta que muchos se estaban haciendo: “¿Estás de nuevo enamorada?”. Con cara de circunstancia, la reina de la telerrealidad sudamericana contestó que sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ese momento, Suso apuntó que ya lo habían conocido en la reunión, algo que hizo que el presentador dejara caer las ganas que tienen sus ‘conquistas’ de salir en televisión. Mosqueada, Marzoli defendió el honor de su chico: “No le gusta nada la televisión y eso es lo que más me gusta de él”.

Telecinco

“Anda que no he escuchado yo esa frase… En tres meses lo veo en ‘Sábado Deluxe’”, replicaba Jorge Javier. “Hay una cosa que yo no entiendo. Que es cuando se os llena la boca cuando os echáis un novio y decís esa frase. ¿Dónde trabajas tú? Parece que aquí en la televisión somos todos unos apestados”.

El novio de Oriana, que según Sofía Cristo “está buenísimo”, es profesor de tenis. “Trabaja en dos clubes. Tiene 27 años, está espectacular y es muy buena persona, que es lo más importante. ¡Es divino!”, afirmaba con una sonrisa en la cara. Pero eso no es lo más importante que la joven ha desvelado de su nuevo amor…

Telecinco

Cuando Jorge Javier le preguntó “si jugaba bien”, Oriana, sin pelos en la lengua, contestó: “Te voy a decir una cosa. La primera vez que lo hice con él, esto es muy importante para mí porque nunca me había pasado, tuve dos orgasmos. Para conseguir eso necesito siempre más confianza. Tuve uno y al minuto tuve el otro”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carmen Gahona, sentada al lado de Oriana, apuntó que para ella era muy fácil tener orgasmos. Ante su revelación, Jorge Javier le preguntó si se acordaba de lo que era eso, lo que provocó una persecución por plató de la novia de Chiquetete detrás del presentador. “El último lo he tenido esta misma mañana”, sentenciaba la andaluza. ¡Le van a decir a ella lo que es un orgasmo!

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo