El Maestro Joao adivina el futuro en los pezones de María Jesús Ruiz y Romina Malaspina

Tras la lectura de traseros, el vidente ha puesto en práctica con sus dos compañeras una novedosa técnica de adivinación.

image
Telecinco

Entre las múltiples técnicas adivinatorias que hay en el ‘mercado’, hay algunas que sorprenden mucho más que otras… Lo de adivinar el futuro en los posos del café está ‘demodé’, ahora lo que se lleva es conocer el porvenir de las personas… ¡a través de los pezones!

Mientras se pegaban un refrescante baño, María Jesús Ruiz se interesó por esta modalidad adivinatoria. “A mí me han dicho que tú, además de leer traseros, haces algo más. Puedes prever el futuro a través de los pezones”, le preguntaba la modelo al Maestro Joao.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

El vidente, ni corto ni perezoso, les explicó que sí que podía hacerlo, pero que no es una lectura para siempre, ya que esta parte de la fisionomía “cambia mucho”. “Se ven cosas, detalles en concreto. Hay cosas del pasado que quedan ahí”, afirmó. “Los pezones van cambiando, por eso no se puede leer en un pezón para siempre”.

Intrigadas, las dos ‘supervivientes’ se han animado a ponerse en manos del adivino… ¡así que pechos fuera! Romina ha sido la primera en descubrirle su delantera a Joao. Después de esperar a que los pezones se pusieran “tiesitos”, para que la lectura fuera más fácil, el vidente le ha acertado todo de su pasado y le ha advertido de algo muy importante en su futuro cercano: "Una relación tuya que vas a tener, será brutal y con alguien que ya has conocido". ¿Estará hablando de Logan?

Tras alabar la delantera de sus dos inesperadas ‘clientas’, se dispuso a estudiar las areolas de María Jesús, a quien parece que también le acertó todo y le aseguró que volvería a ser madre: "Tu maternidad no está todavía completada, volverás a ser madre. Te vas a casar sí o sí.y llegarás muy lejos en el concurso".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo