Chabelita y Alejandro Albalá tienen todo listo para sacudir 'Supervivientes'

La expareja, recientemente divorciada, se prepara para cumplir sus muy distintos propósitos en la inminente nueva gala de 'Supervivientes'. ¿Asistiremos a alguna que otra sorpresa?

image
Gtres

Isa Pantoja y Alejandro Albalá ya han aterrizado en Honduras para reencontrarse con sus respectivas parejas. Cada uno tiene su propia misión. Por un lado, la expareja de la hija de Isabel Pantoja pretende cortar por lo sano con su actual novia, Sofía Suescun, quien lleva tonteando con Logan desde que comenzara ‘Supervivientes 2018’. A su vez, Chabelita dará una sorpresa a Alberto Isla, el padre de su hijo y con el decidió darse una nueva oportunidad tras una complicada separación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El viaje de los dos jóvenes ha estado cargado de tensión, más después de que tan solo pocas horas antes de coger el vuelo firmaran los papeles de su divorcio. El pasado martes, la ya expareja se daba cita en el juzgado de Sanlúcar La Mayor para poner fin a su matrimonio después de casi dos años de casados. Albalá salió del juzgado aplaudiendo y reconocía estar “feliz y contento por la mochila que me he quitado de encima, tenía muchas ganas”. ¿Se habrán dirigido la palabra durante el vuelo?

Gtres

Aunque aseguran no estar a gusto el uno al lado del otro, Chabelita y Alejandro llegaron juntos al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, en el mismo vehículo que la productora de ‘Supervivientes’ había dispuesto para su desplazamiento.

Mientras hacían la facturación, ni tan siquiera se cruzaron las miradas. Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, acudió a despedirse de ellos y obsequiarles con un par de regalos. Para ella, unos novios para la tarta de boda. Para él, un recopilatorio de canciones de Isabel Pantoja para que le sea más fácil superar la ruptura de su ‘novia’…

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque cuando comenzó el tonteo entre Sofía y Logan decidió defender a su chica, la creciente tensión entre los dos jóvenes ha acabado desbordando la paciencia de Alejandro, quien asegura no estar dispuesto a dar su brazo a torcer y cortará en directo con la ganadora de ‘Gran Hermano’, por muchas explicaciones que le pueda dar esta. “Le quedan 24 horas para terminar con este rollo y que tenga vía libre… Que me niegue en público me duele muchísimo”, sentenciaba en el último ‘Supervivientes: Tierra de nadie’.

Lo que no sabe Alejandro es que Sofía podría haber cortado ya con él. Según las últimas informaciones, la joven ya habría manifestado su deseo de cortar la relación y tener vía libre para intentar un acercamiento más íntimo con el Míster. ¿Cómo se tomará Alejandro este nuevo revés?

Gtres

Además, se especula que, tras la baja de Adrián Rodríguez, Alejandro podría aprovechar su viaje a Honduras para ocupar su puesto en el reality. De hecho, su nombre siempre sonó con fuerza para participar en esta edición de ‘Supervivientes’, aunque al final no pudo ser, al parecer, por el veto que interpuso Alberto Isla hacia el ex de su actual pareja.

En su último vlog, Chabelita aseguraba estar dispuesta a casarse con Alberto, sin embargo, su vergüenza le impedía dar el primer paso. Deseosa de que sea el actual ‘superviviente’ el que tome la iniciativa, puede que esta noche, aprovechando la alegría del reencuentro, Isla se anime a pedirle matrimonio, tal y como ocurrió el año pasado con Gloria Camila y Kiko.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo