Alejandra Rubio cambia de look antes de la fiesta de su cumpleaños

La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio ha tomado una drástica decisión antes de celebrar su mayoría de edad. La joven se ha arriesgado con un cambio de look que te sorprenderá

Alejandra Rubio en una imagen de archivo
Gtres

Alejandra Rubio se prepara para celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Para presentarse en su 'puesta de largo' más guapa que nunca, la hija de Terelu ha tomado una drástica solución capilar: ha cambiado de color de pelo. La nieta de María Teresa Campos ha pasado por la peluquería para cambiar sus mechas californianas por un tinte negro azabache que le da un look más gótico. Ha sido la propia Alejandra la que ha enseñado su nuevo look a sus seguidores de Instagram a través de sus Stories.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Junto a la imagen en la que estrenaba melena azabache, Alejandra escribía "Un cambio nunca viene mal" junto a un corazón negro. "Ok so Gothic" y "Goth Prince" son las otras frases que acompañaban a la foto.

Instagram

Alejandra está tan feliz con su cambio de look que subió una nueva imagen presumiendo de su nuevo color de pelo. "Hell is a teenage girl" (El infierno es una chica adolescente) escribió en ella. La hija de Terelu, amante de la moda y que quiere estudiar Diseño, estrenará públicamente su cambio de look en la fiesta de cumpleaños que celebra la noche del 5 de abril en una discoteca de Madrid. La joven estará acompañada por sus padres, abuela, tíos y buenos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo