Miriam Saavedra rompe con Carlos Lozano en directo

La exconcursante de 'Supervivientes' se sienta este sábado en el 'Deluxe' para dar todos los detalles de esta sorprendente ruptura.

image
Telecinco

Carlos Lozano se sentaba en su sillón de 'Defensor de la audiencia' sin saber lo que estaba a punto de ocurrir. Desde que empezó el programa, habían anunciado que una mujer misteriosa se iba a sentar en 'Sábado Deluxe' y no iba a dejar indiferente a nadie. Esta mujer tan conocida era ni más ni menos que Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano, que se ha quedado a cuadros cuando la ha visto en una de las salas donde esperan los invitados del programa. No ha podido evitar la cara de sorpresa y eso que no sabía el bombazo que estaba a punto de lanzar. Al ver su rostro, Carlos ha dicho que se podía imaginar por qué estaba allí pero que él no iba a participar y la ha advertido: "Que tenga cuidado con lo que cuenta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Miriam, sin titubear, lo ha explicado así: "He decidido romper con Carlos y zanjarlo todo aquí". Unas declaraciones que han dejado con la boca abierta a su ya expareja. Aunque ha confesado que ha sido una decisión muy difícil ya que sigue enamorada de él y para ella es "el amor de mi vida". A pesar de que aún le quiere, "no hay marcha atrás". ¿El motivo? Según ha contado, el detonante de su ruptura es el PoliDeluxe al que se sometió Carlos y en el que "debió explicarse de una manera correcta".

Telecinco

Mónica Hoyos, ¿una barrera infranqueable entre ellos?

Además, la exconcursante de 'Supervivientes', que tantos momentos de risa nos regaló con Yurena en Honduras, ha dejado claro que Mónica Hoyos, la ex de Lozano y madre de su única hija, es "una mochila con la que él carga" que es un claro impedimento para que su amor continúe. Una persona que "siempre está ahí" y que no va a desaparecer de la vida del presentador.

Después del bombazo, Carlos ha explicado que él no quería romper la relación pero que "ya se acabó y no va a haber segunda parte". Confiesa que han tenido discusiones para romper pero no lo han hecho nunca porque se quieren.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Si algo que ha disgustado al presentador de 'Granjero busca esposa' ha sido que Miriam aireé su vida privada en televisión, algo de en lo que él no va a "entrar al trapo". No tiene miedo de lo que pueda contar porque "no tiene motivos para hablar mal de mí". Tanto es así que ha rechazado la proposición del programa de sentarse junto a su ex en el Deluxe.

Lejos de hacer un drama y a pesar de seguir enamorado, Carlos no ha perdido la sonrisa y ha dicho: "Señores, ¡estoy soltero otra vez! ¡Estoy en el mercado!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo