Alejandra Rubio rodeada de familiares y amigos en su fiestón de cumpleaños

La hija de Terelu Campos ha celebrado su mayoría de edad en una conocida discoteca de la capital. Entre los invitados estaban Oriana Marzoli, Aless Gibaja y Carlota Corredera, entre otras caras conocidas.

Dos semanas después de cumplir la mayoría de edad, Alejandra Rubio ha celebrado su fiesta de cumpleaños por todo lo alto en una conocida discoteca de la capital. Numerosos rostros conocidos se dieron en la mega fiesta por la mayoría de edad de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio estuvo muy bien acompañada por su familia, en un día tan especial, en el que también estuvieron sus amigos de clase y otros rostros más conocidos, como Aless Gibaja y Oriana Marzoli.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alejandra aprovechó la celebración para sorprender a los medios y curiosos presentes, con un melena negra y enfundada en un vestido negro ajustado de lentejuelas, que contrastaba con el color blanco del look de su madre. Una de las invitadas que no podía faltar, fue su tía, Carmen Borrego, que acudió con su marido José Carlos Bernal y su hija Carmen.

La hermana de Terelu destacó que Alejandra: "Es una niña maravillosa. Es una niña buena, buena estudiante. Es tímida". Sobre el futuro de la joven, Carmen recordó la pasión de su sobrina por la moda desde pequeña. Sobre si ve igual a su hija Carmen que a su sobrina Alejandra, comentó: "A mi hija le pilló en otra época. Hace ocho años no había tantas redes sociales. Se llevan maravillosamente, se adoran, Alejandra es su prima la pequeña".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La familia al completo disfrutó de la fiesta con la joven. Su abuela, María Teresa Campos, acudió con su pareja, Edmundo Arrocet, y, a pesar de su resfriado, atendió amablemente a la prensa: "No podía faltar al cumpleaños de mi nieta, estoy constipada. Adoro a mi nieta, le deseo que triunfe donde ella quiere triunfar, que es el diseño. Ella supongo que estudiara fuera y se dedicara a ello". María Teresa no cree que su nieta siga los pasos televisivos de la familia Campos: "No lo creo, cada uno debe seguir el camino para el que ha nacido".

Una orgullosa Terelu Campos, que posó con su pequeña y su exmarido, comentó que el único objetivo de la fiesta es que su hija "disfrute del día y de sus amigos" y describió a su hija como "una niña estupenda, que tiene su propia personalidad". Sobre qué le han regalado a su hija apuntó: "Su padre y yo le hemos regalado un viaje".

Para Alejandro, su hija es perfecta: "Es una niña inteligente, muy madura. Muy respetuosa con sus padres y amiga de sus amigos". El ex de Terelu que no cree que su hija se dedique a la televisión: "No creo que lo haga, no le aconsejaría que lo hiciera. No me gustaría".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre el novio de la joven, reconoció que le conoce "poco, pero es un buen tipo". Alejandro destacó que tiene una relación estupenda con su hija: "Salgo con ella algunas veces. Conozco a Álvaro, me pide salir con ella y salgo. Nos divertimos juntos. También sale con su madre, e incluso hemos salido todos juntos. Es muy sano para la familia. Hay que tutelar su vida, pero no controlarla, confío mucho en ella".

Además de amigos de la familia y compañeros de clase de Alejandra acudieron a la fiesta amigos de su madre, como Kike Calleja y Carlota Corredera. La presentadora de 'Sálvame' ve a Terelu como una niña ya que la recuerda esperando a fuera de plató a que su abuela terminase su sección en el programa. La velada estuvo amenizada por música en directo, de estilo flamenco.

Tampoco faltaron a la cita los tres amigos más televisivos de la joven: la ex de 'MYHYV' Oriana Marzoli, la concursante de 'GH' Liz Emiliano y el instagramer Aless Gibaja. Todos ellos optaron por looks en tonos oscuros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo