La fiebre 'OT' está arrasando con todo. Las consecuencias de haber sido una edición que ha conquistado al público están 'pasando factura' (para bien) a los 'triunfitos'. Si muchos están ya presentando sus colaboraciones con marcas, dando adelantos de sus discos en solitario, giras... En grupo tampoco paran.

'OT' es, ya, más que un concurso. Se ha convertido en todo un fenómeno y no hay quien no quiera colaborar con ellos. Ahora ha sido el Real Madrid quien ha querido llamar a los 'triunfitos' para 'caminar juntos'.

Event, Product, Youth, Community, Team, Crowd, Competition event, Tourism, Leisure, Competition, pinterest

Este fin de semana se ha presentado un concierto benéfico que tendrá lugar el próximo 29 de junio, de la mano de la Fundación Real Madrid y los 16 concursantes de 'Operación Triunfo'. En honor a ese famoso 'Camina', el concierto solidario se llama 'OT Bernabéu. Caminando Juntos'.

Es por eso que los chicos han podido conocer este viernes las instalaciones del estadio, así como a varios de los futbolistas del equipo, como Marcelo. Roi era uno de los que presumían de haberse codeado con dos de los 'cracks' del equipo; Marcelo y Asensio.

Fashion, Photography, Selfie, Night, T-shirt, pinterest

Los chicos se lo pasaron en grande, correteando por el campo (pese a la lluvia), 'cotilleando' el vestuario de los futbolistas... Hasta se atrevieron a dar algunos 'toquecitos' con el balón.

Fun, Sport venue, Grass, Competition event, Running, Event, Stadium, Recreation, Leisure, Performance, pinterest

Ana Guerra y Amaia hasta se sacaron un 'selfie' con el mismísimo Cristiano Ronaldo... Aunque sólo con la foto de su taquilla.

Face, Selfie, Product, Beauty, Photography, Snapshot, Smile, Friendship, Fun, Blond, pinterest

Pero el finde no ha sido sólo cosa de fútbol. Después de eso los 'triunfitos' se fueron de fiesta para celebrar el cumpleaños de Mimi, donde no dejaron de bailar, y, por supuesto, de cantar.

Text, Violet, Purple, Selfie, Product, Photography, Font, Technology, Screenshot, Electronic device, pinterest

Y como no podía ser de otra forma, no podían irse de la capital sin visitar a sus 'Javis'. Los profes de interpretación de la academia fueron, y son, un gran apoyo para los chicos. Así que no dudaron en acoger a algunos en su casa para disfrutar de estos días en la capital.