El ajetreado 'finde' madrileño de los chicos de 'OT': Visita al Bernabéu y fiesta en la capital

Los 'triunfitos' están imparables. Su edición ha arrasado y las consecuencias son no descansar ni un segundo, aunque no siempre es por obligación... ¡Se lo han pasado bomba en sus días en Madrid!

La fiebre 'OT' está arrasando con todo. Las consecuencias de haber sido una edición que ha conquistado al público están 'pasando factura' (para bien) a los 'triunfitos'. Si muchos están ya presentando sus colaboraciones con marcas, dando adelantos de sus discos en solitario, giras... En grupo tampoco paran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

'OT' es, ya, más que un concurso. Se ha convertido en todo un fenómeno y no hay quien no quiera colaborar con ellos. Ahora ha sido el Real Madrid quien ha querido llamar a los 'triunfitos' para 'caminar juntos'.

Este fin de semana se ha presentado un concierto benéfico que tendrá lugar el próximo 29 de junio, de la mano de la Fundación Real Madrid y los 16 concursantes de 'Operación Triunfo'. En honor a ese famoso 'Camina', el concierto solidario se llama 'OT Bernabéu. Caminando Juntos'.

Es por eso que los chicos han podido conocer este viernes las instalaciones del estadio, así como a varios de los futbolistas del equipo, como Marcelo. Roi era uno de los que presumían de haberse codeado con dos de los 'cracks' del equipo; Marcelo y Asensio.

Los chicos se lo pasaron en grande, correteando por el campo (pese a la lluvia), 'cotilleando' el vestuario de los futbolistas... Hasta se atrevieron a dar algunos 'toquecitos' con el balón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana Guerra y Amaia hasta se sacaron un 'selfie' con el mismísimo Cristiano Ronaldo... Aunque sólo con la foto de su taquilla.

Pero el finde no ha sido sólo cosa de fútbol. Después de eso los 'triunfitos' se fueron de fiesta para celebrar el cumpleaños de Mimi, donde no dejaron de bailar, y, por supuesto, de cantar.

Y como no podía ser de otra forma, no podían irse de la capital sin visitar a sus 'Javis'. Los profes de interpretación de la academia fueron, y son, un gran apoyo para los chicos. Así que no dudaron en acoger a algunos en su casa para disfrutar de estos días en la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo