Así fue la primera noche de Albalá y Sofía tras su ruptura

Alejandro Albalá y Sofía Suescun han pasado su primera noche en Honduras como ex pareja... ¿definitiva?

El pasado jueves Alejandro Albalá se plantaba en Honduras para romper, cara a cara, con Sofía Suescun, la que ha sido su novia durante escasos tres meses. Sus constantes insinuaciones con Logan provocaron que Albalá explotase y no quisiera continuar con su relación.

Así que, ni corto ni perezoso, viajó hasta la isla de 'Supervivientes' para decirle a su chica que su relación había llegado a su fin. Sofía, aunque se lo esperaba, no se tomó nada bien la decisión, convencida de que podrían arreglarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El bombazo llegaba, entonces, cuando Jorge Javier le proponía al ex de Chabelita quedarse en la isla para pasar la noche con Sofía, en materia de 'concursante del futuro'. Él, lógicamente, aceptó. Y ahora sabemos cómo ha sido parte de esa primera noche como ex pareja.

La noche empezaba con Sofía tratando de abrir un coco, demostrando al que fue su chico que es toda una superviviente. Pero le estaba resultando tan difícil que Albalá decidió echarle una mano sacando su lado más 'fortachón'. Un tira y afloja constante propio del 'tonteo' de dos adolescentes.

Pero después del frío reencuentro, necesitaban una conversación. Él le confesaba que "necesito tiempo para que mi cabeza se revierta de nuevo". Y ella, a sabiendas de que su relación, de momento, no va a resurgir de las cenizas le decía a Alejandro; "Lo sé. Pero tenemos toda la noche para hablar, que yo no voy a dormir"...

Desde luego la tensión se la dejaron en la cena, porque durante ese momento de la noche se mostraron totalmente diferentes. Al menos Sofía, que no dejaba de sonreir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo