Alejandro Albalá corta definitivamente con Sofía: ''Ahora ni puedo ni quiero volver con ella''

El exmarido de Chabelita pasa la noche con Sofía para hablar sobre su ruptura, y pese a los esfuerzos de la 'gran hermana', el joven no quiere dar su brazo a torcer.

image
Telecinco

El pasado jueves Alejandro Albalá se plantaba en Honduras para romper, cara a cara, con Sofía Suescun, la que ha sido su novia durante escasos tres meses. Sus constantes insinuaciones con Logan provocaron que Albalá explotase y no quisiera continuar con su relación. La ganadora de ‘Gran Hermano’ no encajó muy bien la ruptura y optó por echar balones fuera y culpar de la situación al Míster. “Me ha manipulado”, sentenciaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de despedirse, Jorge Javier le dio a Alejandro la oportunidad de pasar la noche en la isla junto a Sofía, requisito para convertirse en concursante de la siguiente edición. El joven aceptó el reto, pero ¿cómo fue esa noche entre Albalá y Suescun?

Telecinco

Nada más llegar a la cabaña, Sofía buscó entre sus pertenencias la piedra que le regaló Logan, con un ‘te quiero’ escrito en su interior, para lanzarla al mar. “La manzana podrida que ha hecho que pierda a una persona que quería mucho”, afirmaba Suescun al ver el objeto. “Es una persona interesada que lo único que quería era utilizarme y seguir una estrategia… Le deseo lo peor. ¡Traidor!”.

Antes de ver los vídeos de encuentro nocturno de la ya expareja, Sandra Barneda se interesó por cómo se sentía Albalá con el paso de las horas. “La excusa que me ha dado es muy mala. Él puede venir con un juego de casa, es lícito. Él podía hacer lo que quisiera porque no tiene pareja. Ella ha entrado en el juego, estaba encantada”, comentó. “Es esclava de sus palabras y sus actos. Yo no he venido aquí a joderle el concurso a nadie”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la intimidad de la cabaña, Sofía señaló que su comportamiento había estado motivado ante el miedo de que él estuviera liándose con otras chicas en España. “Si no te tengo, no confío”, explicaba Suescun. “Yo para ti ni he existido”, replicaba el ex de Chabelita. Sofía no cejaba en su intento de seguir siendo novios, pero Alejandro lo tiene claro: “No puedo confiar en ti. Has pasado de ser la única a ser una más. Ahora lo único que puedes hacer es no victimizarte ni hacer más sangre de esto”.

Y es que Alejandro ve a Sofía con otros ojos y es incapaz de olvidar todo lo que ha pasado. “Ya sé que es tarde. Está todo hecho. Pensaba que tú no ibas a estar ahí y te ibas a liar con otra”, seguía asegurando Sofía. “Puedes justificarte como quieras… Me voy a ir a dormir a disgusto”, afirmaba Albalá. “Me has faltado el respeto gratuitamente”.

Telecinco

A la mañana siguiente, Sofía rompía a llorar sin consuelo: “No tiene sentido nada de lo que he hecho”, exclamaba. “¡Estoy muy mal! Yo me voy contigo. Me quiero ir”. Ante esto, Alejandro decidió animarla y le recordaba que no le guardaba rencor y que llegara lo más lejos posible en el concurso.

En la despedida, antes de fundirse en un tierno abrazo, Sofía aceptaba la ‘derrota’ y se autoinculpaba de todo. “Tengo que asumir las consecuencias de niñata. De, por querer quedar por encima, hacer el gilipollas”, sentenció. “Lo he perdido todo otra vez por ser una niñata”. Por su parte, Albalá decidió darle un consejo: “Piensa con cabeza, pero no con el dedo del pie”.

Telecinco

Antes de abandonar Honduras, el ex de Chabelita aseguró no haber cambiado nada de opinión ante su tajante decisión. “Sigo pensando lo mismo. Ahora, nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinión. La excusa de Logan es malísima”, le confesó a Barneda. “Si no hubiera habido cámaras, habrías tenido algo con él”.

Y es que el joven está harto de que no lo tomen en serio. “No quiero que esta señora me deje como el tonto de España. Me toca los huevos”, añadió. “No quiero que me tachen de montajista ni de que soy gay”.

¿Hay algún tipo de posibilidad de que acabe dándole otra oportunidad a Sofía? “Ahora ni puedo ni quiero. No sé si cuando pase el tiempo podré volver con ella. Esto ya lo pasé una vez”, recordó. Eso sí, no cierra las puertas del todo: “Nunca puedes decir nunca”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo