Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Así ha sido la boda entre Chabelita y Alberto Isla en 'Supervivientes'

La hija de Isabel Pantoja ha sorprendido a su novio con el propósito de casarse en directo con él a través del rito garífuna.

Telecinco

Alberto Isla vive en una nube desde que Chabelita aceptara el pasado jueves su petición de matrimonio. “Siento que la quiero cada día más y tenía que dar un paso adelante. Cuando la vi sabía que le quería pedir matrimonio”, ha señalado el joven mirando a cámara. De hecho, le ha dicho a sus compañeros que tiene muy claro cómo quiere que sea su boda. El anillo quiere diseñarlo él, con una “perla de las buenas”, y la celebración tendrá lugar “en una finca, todo repleto de flores. Una boda primaveral”. ¡Lo que no sabía es que antes se casaría en Honduras!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a que él pensaba que Chabelita ya había vuelto a España, la hija de Isabel Pantoja se ha quedado en Honduras para casarse por medio del rito garífuna con su prometido. Una celebración que se vivió en directo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. “Si las madres de los dos novios quieren llamarnos para felicitar a sus hijos en directo, tienen las líneas abiertas”, explicó Sandra Barneda. ¿Recogería el guante Isabel Pantoja?

Telecinco

Al igual que el día del encuentro con su chica, Alberto apareció en la orilla del mar con los ojos vendados. Visiblemente nervioso, el joven comenzó a olerse la que se le venía encima. Sin poder ver y con la ayuda de Lara Álvarez, se vistió con sus mejores galas. “¡Ojú, la que me vais a liar!”, exclamó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras recuperar la visión y ver el precioso escenario, Isla conoció al pastor Gilberto, encargado de oficiar la ceremonia, y descubrió la identidad de una invitada especial que no ‘había querido perderse el enlace’… ¡Isabel Pantoja! Bueno, más bien su retrato a escala… ¿Qué le diría la cantante a su yerno? “Mínimo, Isabel me mandaría al carajo”, opinaba Alberto sobre lo que pensaría su suegra de todo esto.

Telecinco

Chabelita llegó en barca y vestida con un vestido blanco de corte ibicenco y una corona de flores en el pelo. “¡Qué cosa más grandiosa! La veo guapa, yo siempre la veo guapa”, aseguraba el novio emocionado.

Sin invitados no hay boda, y en la de Alejandro e Isa Pantoja estuvieron todos los compañeros de concurso del 'superviviente'. Cantando la marcha nupcial y tirando pétalos, recibieron a la novia, que apareció por el pasillo central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Tras la bendición del pastor, Alberto se dispuso a ponerle el anillo a la novia. “La quiero mucho y quiero estar siempre con ella. Tengo un montón de cosas que decirte. Desde el primer día, siempre he sentido muchas cosas por ti. Hemos pasado muchas cosas, más buenas que malas, nos merecemos este momento y te quiero para toda la vida”, dijo en su discurso. Por su parte, Chabelita le confesó que estaba ilusionadísima: “Me alegro de que estemos aquí. No me lo esperaba. Espero que esto sirva para fortalecer nuestra relación. Te quiero mucho”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Francisco quiso hacerle un regalo a los novios y cantó el ‘Ave María’ con su potente voz, logrando emocionar a Chabelita. Pero para regalo el que les hizo Kiko Rivera, que entró en directo para felicitar a los recién casados. “He tenido un día muy duro, pero no me podía perder la boda del año. Sabes que te quiero. No sabes lo emocionado que estoy de ver que vuelves con el padre de tu hijo”, comenzó diciendo el DJ.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Qué lugar más bonito para casarse. Sé feliz y lo estás haciendo muy bien… Creo que Alberto va de corazón, va de verdad y le deseo lo mejor del mundo”, le dijo a su cuñado. “Aquí no solo tienes un cuñado, sino también un amigo”. Sobre la futura boda en España, el hijo de Isabel Pantoja lo tenía claro: “La fiesta la organizo yo”.

Aunque aseguró que no había hablado con su madre sobre la petición de mano, Kiko no había querido perderse un momento tan especial. “Aunque a veces los hermanos se peleen, sigue siendo mi hermana y la adoro”, comentó. “La familia es la que siempre está. Es la que te toca y no la puedes cambiar… Eres mi ojito derecho y lo seguirás siendo hasta el día que me muera”.

La audiencia decidió que tan solo cinco elegidos pudieran catar la deliciosa tarta nupcial. Los elegidos fueron Francisco, Isabel, Fernando, el Maestro Joao y Raquel Mosquera, esta última a petición de Chabelita. Antes de marcharse a pasar la noche de bodas, Isa Pantoja lanzó el ramo, que fue a parar a manos de Isabel Castell. ¿Tendrá algún pretendiente para casarse en Honduras?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo