María Zurita ha sido mamá

La prima del rey Felipe VI ha dado a luz a un niño, que ha pesado un kilo setecientos gramos. Ambos se encuentran en perfecto estado.

María Zurita da a luz a su primer hijo
Hearst

María Zurita, hija de la infanta Margarita y sobrina del rey Juan Carlos, ha dado a luz a su primer hijo a los 42 años. El nacimiento se ha adelantado dos meses y medio, pero tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado. Según informa Hola.com, el pequeño, que nació el pasado 28 de abril, ha pesado un kilo setecientos gramos y está en la incubadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, el pasado el fin de semana, la prima del rey Felipe VI estaba en casa de una íntima amiga, en Pozuelo de Alarcón, cuando se puso de parto. Apenas unos días antes, María había anunciado en su cuenta de Instagram el sexo de su bebé. "Mi chico y yo. ¡Porque es CHICO! #feliz #notición #alegría", comentaba.

Se trata del primer nieto de los duques de Soria, ya que Alfonso, el hermano de María Zurita, tampoco tiene descendencia.

El pasado mes de noviembre, Diez Minutos revelaba, en exclusiva, que la hija de la infanta Margarita estaba embarazada. Al no tener pareja, María recurrió a la inseminación artificial para quedarse embarazada. Fuentes cercanas a la familia, afirmaron que había sido una decisión muy meditada y que lleva tiempo intentándolo. De hecho, toda la familia conocía su deseo de ser madre y contaba con su apoyo. El rey emérito será uno de los padrinos del pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo