Paco León se desnuda para superar su mayor complejo

Ver una foto del actor y director enseñando cuerpo se ha convertido ya en algo habitual, pero en esta ocasión ha confesado por qué lo hace.

Hemos perdido la cuenta de las veces que Paco León ha posado desnudo en sus redes sociales, pero lo que no sabíamos es que tenía un motivo de peso para hacerlo. No hay mejor forma de superar un complejo, que aceptarlo y hacerle frente.

Cada vez que el actor y director ha compartido una imagen tal y como su madre le trajo al mundo no sólo estaba detrás el celebrar que había conseguido miles de seguidores, también el superar una de sus obsesiones: siempre se ha visto demasiado delgado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El director y protagonista de 'La Tribu' ha subido a Instagram una imagen en blanco y negro en la que aparece con el torso desnudo, y ha explicado un complejo que ha tenido toda su vida y que ahora tiene, casi, superado.

"Los cuerpos hay que celebrarlos. Yo cuando estoy feliz me da por desnudarme, hay gente que eso le parece mal, hasta se ofenden", comenta haciendo alusión a aquellos que le critican por su tendencia de fotografiarse desnudo.

Paco continua: "Me pasé media vida acomplejado por ser flaco y ahora que me liberé (nunca del todo) de esas mierdas de complejos, quiero celebrar mi cuerpo como si no fuera mío, como un regalo de la vida. Pero no por bonito ni feo sino como algo que hay que agradecer. Como los atardeceres, las cenas con amigos o las gambas de Huelva.... y a quien no le guste que no mire".

Publicidad - Sigue leyendo debajo