India Martínez presenta a su novio en 'Planeta Calleja'

La cantante presentó al hombre con el que comparte su vida desde hace siete años en el programa de Jesús Calleja.

image
Cuatro

India Martínez ha sido la última invitada al programa 'Planeta Calleja' que se emite en Cuatro. El aventurero Jesús Calleja le propuso a la cantante viajar a Nepal para realizar una hazaña nada sencilla: nada más y nada menos que ascender el Everest. Lejos de su tierra, India abrió su corazón al hablar públicamente por primera vez a su pareja, con el que lleva siete años de feliz relación, y también de sus orígenes humildes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Quién es él? Su nombre es Ismael Vázquez, tiene 34 años, es sevillano e instructor de capoeira. Le conoció hace ya siete años en un gimnasio del que era el dueño. India estaba pasando un momento complicado en su vida y así surgió el amor: "Le conocí haciendo capoeira. Hace como seis o siete años tenía un serio problema de comer fatal, tenía granitos en la cara... Fui a un gimnasio y era el dueño". Ismael también es especialista de cine en escenas de acción y riesgo.

Cuatro

La cordobesa reconoció que sigue muy enamorada de su chico y asegura que él es su equilibrio: "Me da tranquilidad. A veces me espera cuando viajo y otras viajamos juntos. Si no yo no podría dedicarme a esto. Él hace que todo sea fácil". A lo que él contestaba: "La vi, caí y me enamoré".

Ismael llegó a su vida en un momento crucial. "Me cambié de discográfica, me fui a vivir a Madrid, estaba muy alocada en ese momento", explicaba. La pareja está tan enamorada que lo pasó muy mal cuando tuvieron que estar separados durante algunas horas debido a las condiciones climatológicas. Cuando se reencontraron, la cantante se echó a llorar y se fundieron en un romántico beso. "Ayer me asusté. Me acordé mucho de ti. Me ha hecho sentir y pensar muchas cosas", decía el joven.

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, India también habló sobre su pasado y sus orígenes humildes, tan humildes que no tenían "ni para pan". La cordobesa le contó a Calleja que su padre "cambiaba constantemente de trabajo" mientras su madre "era ama de casa". Respecto al barrio en el creció, confesó que "era conflictivo" e incluso vio a la salida del colegio "cómo apuñalaban a mi tío".

Su etapa escolar tampoco fue tranquila ya que "me peleaba todos los días en el colegio", aunque reconoce que "normalmente corría, pero cuando me ha tocado me he enfrentado y he tirado piedras y roto narices".

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo