Nuria Gago presenta su libro rodeada de amigos

La actriz y escritora ha presentado en Madrid su novela 'Quiéreme siempre', ganadora del Premio Azorín 2018.

image
Gtres

Nuria Gago se hizo con el Premio Azorín de Novela 2018 con su obra 'Quiéreme siempre'. El galardón, entregado por la Editorial Planeta y la Diputación Provincial de Alicante, está dotado con 45.000 euros. Pero no ha sido hasta este 9 de abril cuando la actriz y escritora ha presentado su novela en Madrid. Y lo ha hecho rodeada de amigos y de cariño. La novela, que podrá adquirirse a partir del 10 de abril en librerías, no es la primera de Nuria pero sí la que está teniendo más repercusión. Este libro cuenta la historia de Lu, una treinteañera, y Marina, una nonagenaria, que ven cómo sus vidas se entrelazan para descubrir lo importante que es ayudarse unos a otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La barcelonesa ha estado acompañada por su inseparable amiga y cómplice Leticia Dolera, a la que agradece "poder cogerte la mano debajo de la mesa y emocionarnos juntas ha sido EL REGALO, y tu amor lo es a diario". Dolera, que ha ejercido como maestra de ceremonias, también sabe lo que son los nervios de lanzar un libro al mercado. Hace un mes publicó 'Morder la manzana: La revolución será feminista o no será', un libro que está teniendo mucho éxito y que ya va por su quinta edición.

Gtres

Ha sido un día inolvidable para Nuria y por ello ha querido compartirlo con todos sus seguidores en Instagram: "Querid@s tod@s,La rueda de prensa de hoy de #quiéremesiempre ha sido tan bonita y tan perfecta y tan inolvidable, que la muchacha de la portada y yo, vivimos dentro de una Verbena y nos bailamos encima.GRACIAS la diputación de Alicante y al equipazo de @editorialplaneta por como me cuidan y lo feliz que me han hecho".

Instagram

Tampoco podía faltar el agradecimiento a sus amigos que le han acompañado en este día tan señalado: "GRACIAS A L@S AMIG@S que han podido acompañarme y que hacen de mi vida otra verbena amorosa, por ser tan generosos y por estar siempre a mi lado, sois mi red de protección y me hacéis trapecista, OS QUIERO". Entre ellos, los actores Álex Barahona y Jorge Suquet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, ha acabado la rueda de prensa de la mejor manera posible: comiéndose su propio libro. ¡Que no cunda el pánico! No se lo ha comido en papel pero sí en forma de tarta, gracias al equipo del hotel Intercontinental.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo