Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Jaime Cantizano nos cuenta si tiene intención de ser padre de nuevo

El presentador, que actuó como maestro de ceremonias de un acto en Madrid, reveló sus planes de futuro más inmediatos.

El presentador Jaime Cantizano fue el encargado de conducir la final de Final de la Segunda Edición del concurso nacional de coctelería The Excellence Project, celebrado en Madrid. Antes de entrar en materia, el jerezano nos contó que él no es muy experto en el mundo de los cócteles pero que le encanta tomarse uno cada domingo en la terraza de su casa con una persona muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jaime está encantando con su papel de padre, algo que hace que cada día sea más casero. El presentador habló de su hijo, Leo, que nació en agosto de 2016 a través de una gestación subrogada en EE.UU., y de cuál es su secreto para conciliar la vida laboral y familiar. Sobre sus planes de aumenta familia... De momento lo tiene claro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo