La divertida y alocada fiesta de cumpleaños de Aldo Comas y Macarena Gómez

Así celebró el matrimonio sus cumpleaños y el de su hijo.

image
Gtres

Como es habitual, Aldo Comas y Macarena Gómez organizaron una fiesta muy divertida para celebrar sus respectivos cumpleaños y también el de su hijo Dante. La actriz cumplió 40 años el pasado 2 de febrero y su marido y su hijo soplaron las velas el 3 de abril. Por ello, este fin de semana han celebrado por todo lo alto estas fechas tan especiales acompañados de sus amigos. "Gracias a todos por venir a nuestra fiesta de cumpleaños campestre y darlo todo ! Os quiero ! “33+3", escribía Aldo en sus redes sociales en referencia a su edad y la de su retoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la fiesta no faltó de nada: ostras, centollo, jamón ibérico, vino verdejo, Moet Chandon, y cómo no luces de neón y DJ’s que amenizaron la velada. Además, fieles a su estilo extravagante, tampoco faltaron los disfraces y 'looks' de lo más llamativos. Prueba de ello son las instantáneas que ambos han compartido en sus cuentas de Instagram.

Para que nadie se aburriese, además de comida y disfraces, los niños pudieron disfrutar de castillos hinchables y un espectáculo de fuego con grafitis. Es decir, una fiesta inolvidable y muy muy alocada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo