Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Saray Montoya, muy arrepentida por su comportamiento: ''Tengo buen corazón''

Muy conciliadora, la superviviente expulsada de manera disciplinaria se ha enfrentado a su entrevista con Jorge Javier Vázquez. "No creo que sea el día de justificarme. Solo quiero pedir perdón”, afirmó.

Telecinco

Tras múltiples amenazas de que quería abandonar, una expulsión disciplinaria acabó con la aventura en ‘Supervivientes’ de Saray Montoya. La sevillana fue expulsada por la organización del reality después de que agrediera a Romina Malaspina durante una discusión. El pasado martes, durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, la estrella de los ‘Gipsy Kings’ apareció en el programa para hablar por primera vez de su polémico paso por el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nada más entrar en plató, se abalanzó sobre su marido y, llena de emoción, le dio un cálido beso. Jorge Javier, después de todo lo sucedido, quiso saber si tenía sensación de derrota. “Tengo sensación de todo. Quiero pedir perdón. Soy humana y se me fueron los papeles”, comenzó diciendo.

Telecinco

Y es que Saray aprovechó su intervención para pedir perdón y mostrarse muy arrepentida. “Lo siento mucho, de corazón. Hay que ser humana hasta para pedir perdón”, señaló visiblemente afligida. Explicó que habían tocado su “punto más débil” y que sus compañeros la atacaban tanto a ella como a Raquel cuando no estaban las cámaras delante. “Soy buena persona, pero una mala concursante. Sé lo que he hecho… Desgraciadamente este concurso no expulsa a las personas malas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La andaluza está especialmente preocupada por sus hijos, ya que no quiere que vean un ejemplo a seguir de su comportamiento en la isla. Tan conciliadora se mostró Saray que, pese a que le pusieron vídeos en los que sus compañeros se alegraban de su marcha, no quiso hablar mal de ellos. “Igual que quiero que me perdone la gente, yo también tengo que saber perdonar”, señaló. “Yo sé lo que Raquel y yo hemos pasado. Lo que hacen me parece correcto, cada uno se toma la venganza como le da la gana”.

Telecinco

Yo creo que no he sido tan mala. He jugado mi juego. Yo discuto con vozarrón alto, pero tengo buen corazón”, quiso dejar claro. Además, confesó que le daba pena haber dejado un recuerdo tan malo entre sus compañeros: “Quiero que la persona a la que he agredido me perdone. No quiero tener enemigos en la calle… No creo que sea el día de justificarme, solo quiero pedir perdón”.

Lo peor de todo ha sido la convivencia. Me costaba todo. Me tenían aislada y eso duele mucho”. Tras romperse a llorar, Jorge Javier quiso quitar hierro al asunto y le preguntó si había pasado hambre. “Yo iba con muchas reservas”, bromeó. Saray abandonó el plató abrazada a su marido y asegurando que esa misma noche iba a intentar volver a quedarse embarazada.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo