María Patiño, orgullosa de su novio en su debut cinematográfico

La presentadora quiso acompañar a su chico, Ricardo Rodríguez, en el estreno de la película 'El último invierno'. El filme, dirigido por Julio de la Fuente, ha supuesto el debut del actor venezolano en la gran pantalla.

María Patiño y Ricardo Rodríguez en el estreno de 'El último invierno'
Gtres

María Patiño estrena papel: el de novia orgullosa. El pasado 10 de abril, la presentadora de 'Socialité' acompañó a su novio, Ricardo Rodríguez Olivares, en el estreno de la película 'El último invierno', el filme del director Julio de la Fuente, que ha supuesto el debut en la gran pantalla del actor venezolano. María estaba muy emocionada y quiso acompañar a su chico en la premiere del filme que tuvo lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid. La colaboradora de 'Sálvame' y su pareja, que llevan juntos más de 12 años, posaron para la prensa y demostraron que están tan enamorados como el primer día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

María y Ricardo también quisieron posar con parte del elenco de 'El último invierno', película que gira entorno a la historia de un hombre que intenta vengar la muerte de su mujer y de su hija. La pareja charló, de manera distendida, con el director, Julio de la Fuente, y con Eduardo Castejón, uno de los protagonistas.

Gtres

Las actrices Lola Baldrich y Ana María Vidal, que en la imagen posan con la intérprete Eva Marciel, también forman parte del elenco del filme que cuenta la historia de André Dolvonosov, un hombre atormentado por la trágica muerte de su mujer y su hija, y que hará todo lo posible por 'cazar' a los culpables.

Gtres

Nerea Camacho tampoco quiso perderse el estreno de 'El último invierno' al igual que Manolo Zarzo, Máximo Valverde o Marlene Mourreau.

Publicidad - Sigue leyendo debajo