Carmen Gahona azota a Oriana Marzoli entre acusaciones de escupitajos y eructos

El pique entre la novia de Chiquetete y la estrella televisiva no tiene límites... En el último debate, Carmen le dio bien en el culo ¡e incluso intentó parirla!

image
Telecinco

Las ‘peleas’ entre Oriana Marzoli y Carmen Gahona se han convertido en una sana tradición de los debates de los martes de ‘Supervivientes 2018’. Hasta el momento, habíamos visto a la novia de Chiquetete zarandear e incluso tirar de los pelos a su compañera de asiento, siempre en tono de broma, pero no por ello la pobre de Marzoli ha dejado de sufrir en sus carnes las iras de la andaluza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras dilucidaban si los estrambóticos looks de Carolina Sobe son habituales en su día a día o tan solo forman parte de su imagen pública, Oriana quiso intervenir para señalar lo que le acababa de ocurrir con Carmen. “Es que Carmen me acaba de escupir en toda la cara”, decía la joven mientras se limpiaba los ojos. La reacción de su ‘adversaria’ no se hizo esperar y la acusó de algo todavía más grave: “Ella me ha eructado en el oído”.

Telecinco

Aunque la que fuera estrella de ‘MYHYV’ lo negaba, su actitud delataba que Carmen no se lo estaba inventando. “Oriana, ¿pero a ti no te pasa que hay veces que cuando te hablan te escupen?”, le preguntó Jorge Javier. “Es que ha sido para abrir un paraguas, lo juro”, respondió.

Harta con la situación, Carmen no se controló más y cogió a su compañera como si fuera una niña pequeña, se la puso entre las piernas y comenzó a azotarla sin contemplación. “Venga, ahí quieta. Ya no te mueves más ni dices más embustes”, le indicó tras la azotaina.

Más tarde, Jorge Javier hizo un inciso para comparar a Carolina, Carmen y Oriana con sus Majestades de Oriente. “Me ha encantado que tenemos a Melchor, Gaspar y Baltasar”, dijo haciendo alusión a un tuit que había visto. De ahí, la situación fue desvariando hasta llegar a un comentario del presentador que hizo que Carmen se viniera arriba: "Oriana es tan pequeñita que tú, con ese tamaño, la podrías parir ahora".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Pues dicho y hecho. ¿Qué creías que ya habías visto todo en televisión? No. Aún te quedaba por ver a Gahona dando a luz a Oriana en directo... “Vamos a intentarlo. ¡Métete!”, señalaba Carmen mientras manejaba a Oriana como un muñequete para que se metiera debajo de su vestido, que según ella, la hacía parecer la madre de Rania de Jordania.

Tras soltarse de su abusona, Oriana aseguraba que Carmen le había hecho daño por culpa de la diadema, por lo que aprovechó para desvelar un oscuro secreto de la andaluza: “Esto es cierto. Carmen no sufre problemas de olores. A esta señora yo la he visto esta tarde echarse Nenuco ahí abajo”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo