Nagore Robles y Carolina Sobe vuelven a dirigirse la palabra

Las dos colaboradoras tuvieron una relación de amistad que acabó en polémica después de que Carolina afirmara que Nagore estaba por interés con Sofía Cristo.

image
Telecinco

Corría el año 2014 cuando Nagore Robles y Carolina Sobe pasaban de ser amigas íntimas a enemigas confesas. En el plató de ‘MYHYV’ la actual novia de Sandra Barneda explicaba que su relación se había enfriado por completo después de que pusiera a la ‘gran hermana’ a defenderla durante su paso por ‘Acorralados’, y esta, según ella, hiciera todo lo contrario, llegando incluso a hacer un polígrafo para “ponerla verde” y afirmar que había estado con Sofía Cristo por interés. "Eres la peor persona que he conocido en mi vida", sentenció en su día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El tiempo ha pasado y las dos colaboradoras han vuelto a coincidir en el debate de ‘Supervivientes’. A costa de un vídeo sobre Fernando, Carolina y Nagore comenzaron a hablar entre ellas y a expresar sus opiniones encontradas. En ese momento, Jorge Javier intervino para destacar el momentazo: “Estamos viviendo un momento histórico. Nagore y Carolina no se hablaban y ‘Tierra de nadie’ lo ha conseguido. ¿Podemos decir que ya os habláis?”.

Telecinco

“Laboralmente sí, por qué no”, contestó Sobe. “Sí… Laboralmente, sí”, señaló con ironía Robles. Cuando Suso apuntó que todo era falsedad, Carolina intervino para defender su postura: “¿Pero por qué va a ser falsedad? Ella es colaboradora y yo también, por eso discrepamos y hablamos”. “¡Somos como María Jesús y Romina, que no nos decimos lo que pensamos la una de la otra!”, apostilló Nagore.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Minutos más tarde, Sofía Cristo, quien fuera una de las protagonistas de la pelea entre las dos colaboradoras, medió para que se produjera un acercamiento entre ellas. La hija de Bárbara Rey intentó que hicieran borrón y cuenta nueva: "Tengo que deciros que tenéis que hablar… Sería un gran encuentro para ‘Volverte a ver’. Pasaron cosas feas en el pasado, pero a veces hay que olvidar y pasar página".

Telecinco

“Yo he coincidido mucho con Carolina y sé que han pasado cosas muy feas en el pasado, horribles. Te has portado muy mal, pero creo que hay que olvidar. No hace falta que sean mejores amigas, pero que se hablen”, le dijo Cristo a Sobe, que parecía emocionada por sus palabras. “Ella tiene su vida y yo la mía. Ella es feliz y yo también, y ya está, ¿por qué tenemos que volver al pasado?”, se lamentaba.

¿Estaba Nagore incómoda con el momento que se estaba viviendo? “Qué va. En otro momento, sí, pero ahora mismo no”, señaló. “En su día nos lo pasamos bien, pero amistad, amistad, tampoco es que tuviéramos”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo