El drama capilar de Romina en 'Supervivientes'

La argentina no puede controlar su melena durante su estancia en Honduras. En la isla, la joven ha pedido ayuda a María Jesús Ruiz y a Fernando, el novio de Mayte Zaldívar, que intentan desenredar su pelo. ¿Se lo tendrá que cortar?

Romina Malaspina en 'Supervivientes'
Gtres

Romina Malaspina vive un auténtico drama capilar en 'Supervivientes'. La concursante argentina está desesperada porque, haga lo que haga, no consigue que su melena rubia vuelva a su ser y, como ella misma dice, parece una "rasta entera". La joven ha pedido ayuda a sus compañeros para intentar desenredar su pelo y María Jesús Ruiz y Fernando Marcos se pusieron manos a la obra. Con un machete y varios palos, la Miss España y el novio de Mayte Zaldívar, fueron, mechón por mechón, intentando poner orden en el pelo de Romina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

"Un cortecito te tendrás que dar" le comenta María Jesús. "El pelo no me lo corto ni loca. Me pondré cremas o lo que sea pero no me lo voy a cortar nunca. Llevo dos años para que me crezca y no pienso cortármelo" contesta Romi. "Si vieras lo que tienes aquí, cambiarías de idea" señala Fernando, cuchillo en mano.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Miss España le recomendó que se recogiera el pelo. "Yo que tú me lo dejaría atado hasta que me fuera" dice María Jesús. "No porque entonces se me va a hacer una rasta entera" declara Romi. "Pero si te lo dejas suelto, con el movimiento del aire y del agua, más rasta se te hará todavía" afirma la modelo.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Jesús Ruiz le recomienda a Romina que pida consejo a Raquel Mosquera, quien, además de ser peluquera de profesión, tiene un peine en la isla. "No, prefiero abandonar e irme hoy mismo que hablar con ella" contesta tajante Romina quien le echa la culpa a Saray de sus problemas capilares. "Es por culpa de Saray que me agarró de los pelos y me arrastró por la arena", contaba entre lágrimas.

Telecinco

El maestro Joao le recomienda a Romina que asuma que, igual, tiene que cortarse el pelo. "Como lo voy a asumir si el pelo es una herramienta de trabajo mía" explica. "Con unas buenas extensiones hay solución" comenta el novio de Mayte Zaldívar. "Yo no uso extensiones ni loca" finaliza la argentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo