Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ana de Armas presume de abdominales delante de su novio

La actriz y su chico, el artista cubano, Alejandro Pineiro, visitaron un gimnasio de Los Ángeles para ponerse en forma. De camino al centro deportivo, la pareja compartió besos y caricias

Ana de Armas y su novio Alejandro Pineiro en Los Ángeles
Agencias

Su vida dio un giro de 180 grados cuando la ficharon para protagonizar “Blade Runner 2049”. Desde entonces, Ana de Armas se ha convertido en una de las grandes promesas de Hollywood. Afincada en Los Ángeles, la cubana tiene con quién celebrar esta etapa tan dulce: Alejandro Pineiro, un artista con el que sale desde octubre de 2017. Su historia de amor va tan bien, que ya comparten hasta horas de gimnasio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Ana y Alejandro salieron a la calle con ropa deportiva y la joven presumió ante su chico sus nuevos abdominales. Parece que la actriz tiene pocas intenciones de volver a España. Ana acaba de rodar “Three seconds”, un thriller donde comparte planos con Clive Owen.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Estoy cumpliendo un sueño. A los 13 comencé a decirle a mis papás que quería ser actriz. Veíamos muchas películas en casa y luego corría al espejo para repetirlas”, explicó Ana, que se hizo popular por su papel en la serie 'El Internado' en una de sus últimas entrevistas.

Agencias

Ana y Alejandro forman un tándem perfecto. El pasado mes de febrero, Alejandro inauguró en Los Ángeles su exposición de pintura "Instant memory". Ana no quiso perderse una noche tan especial. “Muy orgullosa de ti”, escribió la cubana en Instagram.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo