Hugo Paz, ex de Sofía Suescun, nuevo concursante de 'Supervivientes'

El extronista ha sido confirmado por el programa para formar parte del elenco de concursantes... Y se lleva la polémica en el bolsillo.

image
Telecinco

Todos recordamos la sonadísima relación de Hugo Paz con Sofía Suescun: la pareja se conoció en el programa 'MYHYV' cuando ella fue tronista y él, su pretendiente. Pronto los dos congeniaron, pero también pronto empezaron a surgir los celos por parte de ambos. Las confidencias que decían que él no le estaba siendo fiel en el programa y también las confidencias que apuntaron a una relación secreta entre los dos, a escondidas, también fuera de 'MYHYV'. Ella se quedó sin pretendientes, a él le ofrecieron un trono... Y cuando ella volvió al programa, los dos decidieron dejarlo todo para vivir su amor. Sin embargo, ese amor tenía fecha de caducidad: tan solo un año y medio después, la pareja ponía punto y final a su relación por las malas, echándose todo en cara en los platós, y todo por los celos (sobre todo de ella).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Pero ahora podríamos volver a verles de lo más acaramelados, y es que él ¡se marcha a 'Supervivientes', donde coincidirá con ella! El ex tronista ha estado de negociaciones estos días con la productora del 'reality' y han llegado a un acuerdo, y es que tras los abandonos de María Lapiedra y Adrián Rodríguez –más la expulsión de Saray Montoya por su bronca con Romina Malaspina– ha hecho que estos se tengan que poner las pilas para buscar sustitutos, y Hugo parece ser la mezcla perfecta de buenorro, polémico y relacionado con otra superviviente. Tres atributos que siempre dan juego.

Era Jorge Javier Vázquez el encargado de dar la noticia en la cuarta emisión de 'Tierra de Nadie': "Debido a tanto abandono y baja disciplinaria, la isla se está quedando sin personal. Así que hemos tenido que poner remedio y ya tenemos la solución", comenzaba explicando el presentador antes de anunciar a Hugo como concursante oficial.

Telecinco

Tras la noticia, Hugo se sintió emocionado: "Estoy súper nervioso, pero a la vez ilusionado. Con mil ganas de ir. Es un reto. Voy a ganar y a darlo todo de mí. Creo que es una experiencia inolvidable, aunque dura", dijo en sus primeras palabras como superviviente oficial, que además se marcha ya a la isla, y el jueves estará con todos sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Te van a recibir con recelo...", le avisó Jorge Javier, aunque a Hugo Paz parece que no le quita el sueño: "Lo entiendo. Espero que me conozcan", aseguró, y es que él, en principio, no piensa pelearse con nadie. Hugo sabe que se va territorio hostil, y es que su ex, Sofía Suescun, estará allí y nadie sabe cómo reaccionará. Aunque todos conocemos el carácter explosivo de Sofía. "No sé cómo me recibirá Sofía... me paro a pensarlo y no sé cómo va a reaccionar ella. Supongo que súper mal, pero yo no le guardo rencor", afirmó Hugo.

Telecinco

Sin embargo, algo en la mirada de Hugo hacía presagiar lo peor: ¿va a tratar de recuperarla? "Pues claro. Si no de qué va a ir", aseguraba Nagore Robles, y el presentador recogía el hilo: "¡Sigues colado por ella!". El guapo concursante, por su parte, ni confirmó ni desmintió... pero hay que leer entre líneas: "A ver, es una relación que yo he tenido con ella muy intensa. Yo he sentido muchísimo por ella. No sé lo que va a pasar cuando llegue a la isla".

Aun con todo, la relación entre ambos está más que acabada: mientras ella lucha por hacerse un hueco en la tele, él ha decidido tomar un camino muy distinto, y ha montado una tienda de suplementos deportivos, una de sus pasiones, y es de lo que vive actualmente. Sin embargo, parece que ahora la televisión vuelve a llamar a su puerta, pero no por todos ha sido bien recibido, y ha sido con el hermano de Sofía, Cristian, con quien ha tenido su primer rifirrafe.

Telecinco

Tras ver un vídeo este martes por la noche en 'Supervivientes' de la tormentosa relación entre Hugo y Sofía (para poner en contexto a la audiencia), él se venía abajo: "Ha sido una relación dura, complicada...", sentenciaba. Pero Cristian, encargado de la defensa de Sofía en plató desde que Alejandro Albalá decidiera apartarse al ver a su ya ex novia tontear con otro concursante, prefería no callarse: "Tú lo que eres es un impresentable", gritaba.

Cristian no se andaba con medias tintas mientras Hugo reía y preguntaba el porqué: "Con todo el daño que le has hecho a mi hermana, ¿a qué vienes aquí? ¿A reventarle el concurso? Y una cosa te digo: para hablar de mi madre, te lavas la boca".

Telecinco

La polémica está servida, y no podemos esperar a ver la reacción de Sofía al ver a su ex aparecer en Honduras...

Publicidad - Sigue leyendo debajo