Supervivientes: Alejandro Albalá perdonará a Sofía Suescun, pero Hugo Paz piensa recuperarla

Después de que Alejandro dejara ante toda España a Sofía en Honduras, ahora querría volver con ella, pero el triángulo amoroso se amplía, porque Hugo, el ex de ella, quiere reconquistarla

image
InstagramSofía Suescun

Alejandro Albalá acaba de volver de Supervivientes... y ya tiene polémica a la que hacer frente. El ex de Chabelita aterrizó hace escasas horas en el aeropuerto de Madrid, y aunque no hizo declaraciones, a estas alturas ya debe de saber que cierto mensajito ya ha salido a la luz... y que le pone en una situación algo comprometida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace sólo unos días, Alejandro viajaba a Honduras para poner punto y final a su relación con Sofía Suescun, y es que la ex gran hermana tonteó demasiado con Logan, compañero de convivencia en la isla, algo que Albalá no vio con buenos ojos y, de hecho, dejó hasta de defenderla en plató.

Mediaset

Ahora, y después de la que se ha montado por la ruptura, Alejandro podría estar en un ligero aprieto: este miércoles, era Kiko Hernández el que hacía público un supuesto mensaje de Alejandro en el que prometía, "si todo va bien", volver con Sofía cuando ella regrese a España.

Mediaset

Sofía, de lo más dolida, ha pasado unos días muy malos tras la ruptura, y se ha dado cuenta que de verdad le gustaba Alejandro... pero, por su mala cabeza, se "olvidó" de que tenía novio en España. ¿Su respuesta? Creía que Alejandro volvería con Chabelita o se liaría con otra, y por eso ella decidió tontear con Logan.

Aún así, antes de que Alejandro volviera, le prometió hablar a la vuelta: "Le pido que me espere. Que de los errores se aprende", dijo Sofía muy triste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, la cosa se le puede complicar a la (ex) pareja, ya que este mismo jueves hará acto de presencia en la isla Hugo Paz, ex novio de Sofía, al que conoció en 'Mujeres y Hombres y vivceversa' y con el que estuvo un año y medio saliendo.

Según Suso, Hugo tiene una misión muy clara en la cabeza, y así, al aprecer, se lo hizo saber a varios amigos a través de un grupo de Whatsapp: "creo que puede haber algo ahí", señaló el también ex de Sofía en 'Sálvame'. Es más: aseguró que el extronista ha dicho a un grupo de amigos que su objetivo es "ir a enrollarse con ella". ¿Lo conseguirá?

Mediaset

Suso cree que Hugo "le fastidió el trono" a Sofía, y que ahora va a hacer lo mismo con su paso por ‘Supervivientes’. Desde luego, la reacción de Sofía va a ser impagable cuando vea aparecer a su ex, con el que no terminó nada bien debido a los celos.

La que o está nada contenta con la aparición de Hugo en la isla es Maite Galdeano, la madre de la susodicha. Polémica siempre en sus palabras, Maite trató de dejar a Hugo a los pies de los caballos en una llamada telefónica con 'Sálvame': "¿Pero para qué metéis a ese ahí? Va a quedar como un arrastado, porque mi niña no le va a hacer ni caso", sentenció. Además, cree firmemente que su hija "no va a caer" en las redes de Hugo otra vez, y que va a durar dos telediarios en la isla: "En pocos días le tenéis que sacar con sus musculitos de aceituna".

Mediaset

De moemtno, Sofia no sabe la papeleta que se le viene encima, aunque debería estar contenta de que tres hombres quieran pelearse con ella, y es que Logan también dijo que quería conquistar a Sofía, y se vino arriba cuando se enteró de que Alejandro la había dejado... a pesar de que las cosas en este momento están algo frías. ¿Qué pretendiente conseguirá hacerse con el corazón de la ex tronista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo