Amaia y Alfred, dos tortolitos que se comen a besos

Desde que iniciaron su romance en la academia de 'Operación triunfo', la eurovisiva pareja se ha convertido en la más romántica del momento. Sus besos nos enternecen y te recordamos los 10 más significativos horas antes de que conquisten al público europeo.

A pocas horas de que comience el festival de Eurovisión, Alfred y Amaia siguen comiéndose a besos. Nuestros representantes derrochan tanto amor y ternura que se han convertido en la pareja más romántica del festival. La eurovisiva pareja se conoció en la academia de 'Operación triunfo' y desde el principio surgió algo muy especial entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El amor llamó a sus puertas y desde entonces nos han ofrecido un amplio catálogo de besos, mimos, caricias y miradas cómplices con las que nos han robado el corazón. Pero, ¿cuáles han sido los diez mejores 'piquitos' de estos dos tortolitos? Nosotros te los recordamos y celebramos con este toque tan romántico y emotivo este broche de oro para la pareja.

Gtres

Cuando cantaron por primera vez 'Tu canción', en una de las galas eurovisivas, sellaron su actuación con este beso lleno de amor. ¡Cuánto sentimiento derrochan!

Gtres

Son pareja pero también grandes amigos y este beso en el hombro, después de una gala demuestra su gran complicidad.

Gtres

Amaia siempre ha sido la favorita del público y cada una de sus actuaciones eran únicas e irrepetibles. ¿Y quién estaba ahí para felicitarla? Alfred, que la besaba lleno de orgullo y felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Moments.

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

Por la academia, ¿cuántos 'kisses' se habrán dado? Cuando Alfred pillaba a su chica por banda, se la comía a besos. Y ella, ¡encantada!

Gtres

Las galas televisivas de 'Operación triunfo' sin sus demostraciones afectivas, no eran lo mismo. Unas veces tomaba la iniciativa Amaia...

Gtres​

... y otras Alfred. ¡El amor estaba en el aire!

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una vez fuera del 'talent show' de TVE, la pareja ha aparecido en distintos programas y en todos se han mostrado cómplices y enamorados.

Gtres

En 'El hormiguero', con Pablo Motos, se lo pasaron en grande y protagonizaron un momentazo televisivo con una actuación en directo que, por supuesto, sellaron con un tierno beso. Eso sí, en la mejilla.

View this post on Instagram

Can’t help falling in love - Elvis Presley.

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

También fueron los protagonistas de los Premios Cadena Dial, donde acapararon toda la atención. Alfred estaba tan guapo que Amaia cayó rendida a sus encantos.


Y cerramos este decálogo de besos protagonizados por Amaia y Alfred con esta romántica imagen del videoclip 'Tu canción'. ¡Sobran las palabras!

Publicidad - Sigue leyendo debajo