Saray Montoya, más guerrera que nunca: ''María Jesús es la mala de la película''

La 'gipsy queen' volvió a pisar el plató de 'Supervivientes' y estalló al ver el compartimiento que tienen sus compañeros con Raquel Mosquera.

image
Telecinco

Saray Montoya ha vuelto al plató de ‘Supervivientes’ más guerrera que nunca. Pese a su postura conciliadora del pasado domingo, cuando pisaba por primera vez el plató tras su expulsión disciplinaria por su agresión a Romina Malaspina, la ‘gipsy queen’ aseguraba que ya había visto muchos vídeos y tenía mucho que aportar. “Me hierve la sangre”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La sevillana no acabó saltando hasta que emitieron el vídeo del ‘extraño caso del excremento perdido en la playa’. Todo comenzó cuando María Jesús se encontró con una deposición de considerables dimensiones cerca del campamento. Aunque se buscó al culpable, ninguno de sus compañeros reconoció ser el autor de aquella ‘fechoría’.

Telecinco

Romina y María Jesús acusaron en privado a Raquel Mosquera, aprovechando la peluquera para negar los hechos. “No quería decirlo, pero yo no puedo ser porque llevo varios días estreñida… Llevo por lo menos 5 o 6 días sin ir al baño”, confesó en la Palapa.

Acto seguido, Saray Montoya tomó la palabra para defenderse y ya de paso mandar un recado a los supervivientes. “Como siempre, Raquel se tiene que llevar las culpas…”, dijo antes de ponerse de pie. “¡Cero agresiones! Cero agresiones, por mi parte. Pero también ¡cero bullying! Hay ahí mucho malmetido”, sentenció.

“Para que os vayáis enterando, porque no sabéis ni la cuarta parte de la mitad. Mira que son malos todos y lo siguen siendo con Raquel… pero ahí hay un cerebro cantante que se llama María Jesús, ella es la mala de la película. Reconozco que hemos criticado todos, pero la mala es ella”, aseveraba.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo