Hiba Abouk aterriza con 'Proyecto Tiempo'

La actriz se ha mostrado muy feliz con la nueva película que ha rodado junto a Pablo Rivero y Úrsula Corberó.

Hiba Abouk en el Festival de Malaga
Gtres

La actriz de 'El Príncipe', Hiba Abouk, ha sido una de las encargadas de dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición del Festival de Málaga. Con un sencillo top de manga larga negro y unos pantalones blancos a cuadros, la actriz se convirtió en el centro de los focos de la muestra. Apenas había dado inicio con la presentación de la película 'Proyecto Tiempo' en la que la madrileña tiene un gran papel protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hiba Abouk presenta ’Proyecto Tiempo’
Gtres

Este viernes la guapa actriz ha deslumbrado a todos los fotógrafos con su look sencillo en la presentación del largometraje dirigido por Isabel Coixet. La película está compuesta por cuatro piezas independientes con inicio y final en la que la energía es el hilo conductor.

Úrsula Corberó, Aitor Luna, Joel Bramona y Brays Efe, protagonizan la primera pieza, 'La llave'. Carmen Machi, Pablo Rivero, Belén Cuesta y Hiba Abouk, participan en 'La cura'. Mientras que Lluís Homar, Óscar Casas, Laia Manzanares, Cristina Castaño, Adrià Collado y, de nuevo, Machi, se encuentran en 'El juego'. En la última pieza,'Brainstart', repiten Machi y Homar junto a Miguel Ángel Muñoz, Charlotte Vega, Ana Fernández, Mariona Terés y Patry Jordan.

Reparto de ’Proyecto tiempo’ en el Festival de Málaga con el alcalde de la ciudad.
Gtres

Durante la presentación, Abouk y Rivero demostraron la complicidad que les había aportado el rodaje de su pieza. Ambos compartieron risas y anécdotas durante la rueda de prensa haciendo partícipes a los periodistas presentes de su buena sintonía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hiba Abouk y Pablo Rivero muy cómplices en el Festival de Málaga
Gtres

Junto a ellos pudimos ver también a Úrsula Corberó, que acudió al festival acompañada de su novio 'Chino Darín', Charlotte Vega y Miguel Ángel Muñoz. Los tres desfilaron también delante de los fotógrafos compartiendo su buen humor con los periodistas.

Además de la presentación de su película, la actriz acudirá a varios de los eventos celebrados en el Museo Pablo Picasso con motivo del festival. Entre otros, mantendrá un encuentro con su público junto con las también actrices Irene Visedo y Verónica Sánchez moderado con un crítico de cine en el que se hablará de los problemas del cine español y el salto de calidad que ha dado en los últimos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo