Anna Castillo y Belén Cuesta, presentadoras, con mucho amor, en el Festival de Málaga

Las actrices fueron las encargadas de introducir la gala de inauguración de la muestra de cine. Ambas posaron para los fotógrafos en el photocall previo mostrando el gran cariño que se tienen.

Ana Castillo y Belén Cuesta en el Festival de Málaga
Getty Images

Llenas de besos. Así han posado para los fotógrafos nada más llegar al Festival de Cine de Málaga, Anna Castillo y Belén Cuesta. Cosechando aún los éxitos de su película 'La llamada', las actrices y amigas han sido las encargadas de presentar la gala inaugural de la muestra. Ellas han sido las encargadas de dar paso a las actuaciones de Ana Belén, Russian Red, Dorian y Brisa Fenoy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Anna Castillo y Belén Cuesta presentadoras del Festival de Málaga
Getty Images

Antes de subir al escenario, Cuesta y Castillo compartieron con sus seguidores en redes sociales varios vídeos y fotografías en las que se las podía ver bromeando y bailando antes de romper el hielo de esta muestra en la gala inaugural. Para Belén Cuesta, inaugurar este Festival es algo especial ya que la actriz es natura de Málaga.

"Yo no salgo de casa ni hago nada si no es con Belén Cuesta", bromeaba Anna Castillo. Y es que, desde el estreno de 'La llamada', donde interpretan a Milagros y Susana Romero, las dos actrices se han convertido en pareja para todo. Su buena química y su gran amistad hacen además que sean capaces de transmitir esa buena sintonía al público.

Anna Castillo y Belén Cuesta presentan Festival de Cine de Málaga
Getty Images

En su intervención, ambas valoraron la gran diversidad de temáticas que hay entre las películas que se muestran en el certamen. Además, bromearon con quien se va a convertir en el Premio Ricardo Franco. "¡Le ha cogido la sisa nada menos que a Hugh Jackman!", dijeron del diseñador de vestuario Paco Delgado.

El Festival ha dado su claquetazo de inicio en la tarde del viernes a lo que serán diez días de desfiles de actores y actrices tanto españoles como latinoamericanos para presentar sus nuevos largometrajes. Y lo ha hecho bajo una gran tormenta que hizo obligó a los artistas a presentar sus modelos posando dentro del Teatro Cervantes donde se celebra la ceremonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo